El tiempo en: Sanlúcar
Sábado 20/04/2024  

Sanlúcar

Mariquita Trasquilá hace una importante donación a la ACC de Trebujena

La empresa, que tiene una tienda en Sanlúcar, le entregó una máquina de drenaje linfático oncológico

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Un momento del acto que une todavía más a la empresa con la asociación -
  • Los miembros de la asociación no sabían exactamente qué se encontrarían al llegar a la tienda de la vecina localidad
  • Hubo unas palabras muy emotivas y agradecidas por parte de el gabinete directivo
  • Sin duda, un regalo de Navidad que ha emocionado a todos los presentes

La empresa Mariquita Trasquilá, que tiene una tienda en Sanlúcar (Nao Concepción), colabora con la Asociación Contra el Cáncer de Trebujena cada año. En esta ocasión, la donación ha sido diferente. Se ha hecho entrega en nombre de todo el equipo de una máquina de drenaje linfático oncólogico.

Algo en lo que la asociación llevaba trabajando mucho tiempo en conseguir. Ahora, pueden centrar todos sus esfuerzo, que no son pocos, en la siguiente meta, ya que esta la tienen más que conseguida.

Tras las palabras de una de las compañeras de la empresa trebujenera Mariquita Trasquilá haciendo entrega de la donación llegaron las de los miembros de la asociación, quienes no sabían exactamente qué se encontrarían al llegar a la tienda. Unas palabras muy emotivas y agradecidas por parte del gabinete directivo ya que esta nueva máquina supondrá un avance muy importante en su lucha. Los pacientes no tendrán que trasladarse a otras localidades para estos tratamientos, sino que podrán hacerlo desde la comodidad en su propio pueblo.

Sin duda, un regalo de Navidad que ha emocionado a todos los presentes, tanto al equipo de Mariquita Trasquilá como a los de la Asociación Contra el Cáncer de Trebujena.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN