Los comercios sanluqueños volverán a sacar sus existencias a la calle

Publicado: 22/08/2022
Coincidiendo con la celebración del segundo ciclo de carreras de caballos, distintas tiendas expondrán sus productos para incentivar las compras
El delegado de Comercio, Francisco San Nicolás, ha presentado en la mañana de hoy la próxima edición de `Existencias a la Calle´ que tendrá lugar durante los días del segundo ciclo de las Carreras de Caballos, 23, 24 y 25 de agosto, con el objetivo de que sanluqueños y foráneos hagan sus compras apoyando al comercio local. Colaboran en este evento en las asociaciones de comerciantes, Apysan y calle Barrameda.

Durante esos días los distintos comercios liquidarán sus existencias a precios competitivos para incentivar las compras. Además, como novedad, este año no será necesario inscribirse para adherirse a la campaña, sino que todos los comercios, de todos los puntos de la ciudad, que lo deseen podrán participar estos días, sacando sus percheros a la puerta de sus comercios.

Desde el Ayuntamiento se quiere animar a los ciudadanos a hacer sus compras en el comercio local, así como a los comercios a participar en esta iniciativa, que viene cosechado un rotundo éxito desde sus inicios.

© Copyright 2024 Andalucía Información