El tiempo en: Sanlúcar
Miércoles 24/04/2024  

Sanlúcar

Cuenta atrás para la V Expobodas y Eventos

Se celebrará durante los días 7, 8 y 9 de octubre

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Francisco San Nicolás y Miguel Ángel Pérez en la presentación del cartel -
  • Será en el Centro de Exposiciones y Congresos I Vuelta al Mundo, un escenario bastante amplio
  • Habrá una participación de 21 empresas
  • La Delegación de Fomento y Empleo apuesta por esta iniciativa

El delegado de Fomento y Empleo, Francisco San Nicolás, presentó la V edición de Expobodas y Eventos, una iniciativa que cumple un lustro con un importante éxito cosechado. Le ha acompañado el presidente de Apysan, Miguel Ángel Pérez Fernández. Se celebrará durante los días 7, 8 y 9 de octubre en el Centro de Exposiciones y Congresos I Vuelta al Mundo, unas instalaciones que acogen muchos acontecimientos de gran envergadura a lo largo del año.

En concreto, según explicó el edil, serán 21 las empresas sanluqueñas que participen en este evento que tiene como objetivo aunar la oferta de distintos sectores para que los sanluqueños y visitantes puedan conocer y valorar las distintas opciones que tienen para la celebración de todo tipo de eventos, como pueden ser por ejemplo bodas, comuniones, cumpleaños, eventos corporativos, etc. Además de la muestra, se realizarán distintas activades como desfiles, exhibiciones de vehículos y de coches de caballos.

Francisco San Nicolás ha querido invitar a sanluqueños y foráneos a un evento que se convierte en tradición en Sanlúcar y que viene siendo un importante reclamo tanto para empresas como para consumidores. Miguel Ángel, por su parte, ha agradecido al Ayuntamiento de Sanlúcar de Barramedacontinuar con esta iniciativa, así como el apoyo a los comerciantes.

La Delegación de Fomento y Empleo está convencida de que esta edición, al igual que las anteriores, volverá a ser todo un éxito tanto de público como por supuesto de organización.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN