El tiempo en: Sanlúcar
Martes 16/04/2024  

Sanlúcar

Cuidar de la sonrisa de forma segura en Dental Company Sanlúcar

La clínica dental ha cumplido 11 años desde que se instalara en la localidad, convirtiéndose en una referencia para los sanluqueños

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Exterior de la clínica en Sanlúcar. -

Desde el verano de 2011, más de 7700 pacientes ya han pasado por las manos de los profesionales que allí trabajan y les han confiado sus sonrisas. Y es que, algo que destaca de Dental Company, son los valores por los que se rigen todos sus profesionales, para los que los pacientes son lo principal. Todo gira alrededor de la salud bucodental y la satisfacción de cada paciente, brindando un trato 100% personalizado, profesional y cercano. Tanto es así, que muchos de los pacientes dicen sentirse como de la familia, como en casa, cada vez que entran en su clínica de confianza.

Interior de Dental Company en Sanlúcar.


En una clínica dental se trabaja con algo muy delicado y visible: la sonrisa. Por eso, la clínica Dental Company Sanlúcar posee unas instalaciones de primera calidad, ya que no sólo tiene su propio laboratorio sino que está equipada con la mejor tecnología radiológica, como ortopantomógrafo (Rayos X) y equipo TAC o la cámara intraoral de última generación, y todas las herramientas necesarias para poder ofrecer todos los tipos de especialidades odontológicas: tratamientos de implantes, ortodoncia, endodoncia, periodoncia, prótesis y estética dental.
Además de toda esta excelencia en el servicio odontológico, algo que distingue a Dental Company es el hecho de que saben que su servicio debe llegar más allá del propio espacio de la clínica. Por eso, Dental Company Sanlúcar se compromete con la localidad y lleva a cabo proyectos de colaboración y patrocinio con entidades de la población y equipos deportivos como el Club Deportivo Divina Pastora Sanluqueña. Sólo acciones así consiguen crear verdaderas sinergias que repercuten en las sonrisas de la gente del pueblo.

Prevenir es la clave


Como siempre en el sector salud, el objetivo principal del personal de la clínica es prevenir enfermedades bucodentales antes que curarlas. Para ello, los odontólogos siempre aconsejan utilizar técnicas preventivas, como el cepillado de dientes, imprescindible después de cada comida. Y en cualquier caso, el mejor hábito para prevenir es visitar al dentista cada 6 meses. En Dental Company la primera visita es gratuita y sin compromiso. Además, otros servicios gratuitos son la valoración y el diagnóstico con el estudio radiológico. Sin olvidar que ofrecen financiación personalizada para todos sus tratamientos hasta en 60 meses.


La labor de los doctores nunca termina y siempre está encaminada a ofrecer el mejor servicio odontológico posible. Con una excelente ubicación y unas instalaciones adaptadas a las necesidades de todos sus pacientes, la clínica Dental Company Sanlúcar es toda una factoría de sonrisas situada en el Carril de San Diego, nº1.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN