Quantcast
El tiempo en: Sanlúcar
25/07/2021

Sanlúcar

En marcha una campaña para incentivar las compras en el comercio local

Bajo el nombre ‘Esta Navidad… Encuéntralo en tu barrio’ se pretende recordar a los ciudadanos que los comercios locales son un scetor muy afectado por la Covid

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Ayuntamiento ha puesto en marcha una campaña de apoyo al comercio local.

La delegación municipal de Comercio ha puesto en marcha una Campaña de Navidad con el objetivo de fomentar las compras en el comercio local. Bajo el nombre ‘Esta Navidad… Encuéntralo en tu barrio’ se pretende recordar a los ciudadanos que los comercios locales componen un sector muy afectado de la pandemia y que necesitan de nuestra ayuda para continuar abiertos.

Según ha explicado la delegada de Comercio, Ana Sumariva (Cs), acompañada de las tres asociaciones colaboradoras, Apysan, Zona Centro y Calle Barrameda, “este año tiene que ser un programa muy prudente en el que prime mantener el equilibrio entre el consumo y la salud”. De esta forma, explica Sumariva, destacan como novedad la ampliación del hilo musical, el cual comienza en calle San Juan pasado por Ancha, Santo Domingo y Barrameda. También se van a repartir en los comercios bolsas de papel respetuosas con el medio ambiente en las que se explica que “este pequeño gesto tiene un efecto enorme”, en referencia a la compra en estos comercios.

Por último, la campaña de Navidad también contempla la publicidad en radio y televisión de una carta a los tres Reyes Magos en la que una niña pequeña pide que “este año, todos los regalos, se pueden conseguir en Sanlúcar”. De esta forma la campaña arranca cargada de emoción y seguridad en unas navidades algo atípicas para todos.

Por parte de las distintas asociaciones de comerciantes de la localidad también se ha querido lanzar un mensaje de apoyo a la ciudadanía, solicitando que “este año, más que nunca, necesitamos que los ciudadanos compren en el comercio local”. También han ofrecido su mejor sonrisa y su felicitación navideña, asegurando que recibirán a todos sus clientes con los brazos abiertos. 

COMENTARIOS