El tiempo en: Sanlúcar
Jueves 18/04/2024  

Sanlúcar

Cuenta atrás para la Feria de la Manzanilla de 2022

En el recinto de La Calzada ya ha comenzado el montaje de la estructura para la iluminación y las casetas de la fiesta

Publicidad AiPublicidad Ai
  • En la Calzada ya ha comenzado el montaje de la Feria de la Manzanilla 2022. -
  • La Feria de la Manzanilla se celebrará este año del 17 al 23 de mayo

Sanlúcar ya ha comenzado a realizar el montaje de la que será la Feria de la Manzanilla de 2022. Tras dos años sin la fiesta en honor al vino único de la localidad, el real de La Calzada ya se prepara para acoger el montaje de la iluminación y los módulos de casetas que acogerán a sanluqueños y visitantes del 17 al 22 de mayo, siendo el lunes 23 festivo local por el 'lunes de resaca'.

Además, el Ayuntamiento ya ha dado a conocer a la persona encargada de realizar el cartel anunciador de la feria. El delegado de Cultura y Fiestas, Manuel Lobato, ha mantenido una reunión con Rocío Casado de los Reyes, autora del cartel de la Feria de la Manzanilla 2022.

Rocío Casado será la autora del cartel anunciador de la Feria de la Manzanilla.

Licenciada en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid, con especialidad en escultura. Actualmente se dedica más a la pintura, especializada en diferentes técnicas, sobre todo acuarela, pastel y óleo, en cuanto a pintura, pero también lápiz y carboncillo en el dibujo.

En 2015 fue la autora del cartel de feria para la asociación La caña, coincidiendo también con el primer año en el que exponía sus obras de pintura junto a su padre, el autor sanluqueño José Antonio Casado Ahumada. Además, el pasado 2020 fue autora del cartel de Semana Santa de Sanlúcar.

Actualmente se encuentra en el trabajo de ilustrar un libro que pronto verá la luz y que seguro será un nuevo reflejo de su arte, al igual que el cartel que ahora está realizando.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN