El tiempo en: Sanlúcar
Viernes 19/04/2024  

Sanlúcar

La corrida del regreso a los ruedos de 'El Cordobés' se aplaza al 17 de abril

La empresa Espectáculos Carmelo García, espera que tras la Semana Santa las autoridades andaluzas permitan un acceso de público de al menos un 50% real

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Cordobés -

La corrida del regreso a los ruedos del diestro Manuel Díaz 'El Cordobés', prevista en principio para el próximo 3 de abril en Sanlúcar de Barrameda, ha sido aplazada hasta el día 17 del mismo mes, a expensas de que las autoridades permitan ampliar el aforo.

La empresa Espectáculos Carmelo García, organizadora del festejo, espera que tras la Semana Santa las autoridades andaluzas permitan un acceso de público de al menos un cincuenta por ciento real, sin la exigencia actual de una distancia de metro y medio entre las localidades ocupadas.

El cartel de la corrida, en la que El Cordobés volverá a vestirse de luces tras dos años de ausencia por diversas intervenciones óseas, se mantiene sin cambios, con la presencia también de los diestros Enrique Ponce y Emilio de Justo y una corrida de toros de la ganadería de Juan Pedro Domecq.

El festejo que sí se celebrará ese mismo 3 de abril será la novillada sin picadores que fue aplazada el pasado mes de octubre en la localidad jiennense de Villanueva del Arzobispo, organizada por la Asociación de Escuelas Taurinas Andaluzas "Pedro Romero".

El cartel de esta novillada, a beneficio del banco de alimentos de Cáritas, será también el mismo que se anunció el pasado año, con los noveles Antolín Jiménez, Carla Otero, Marcos Linares, Sergio Sánchez, Álvaro Rodríguez y Abel Torres, que lidiarán erales de El Añadío. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN