El tiempo en: Sanlúcar
Jueves 18/04/2024  

Sanlúcar

Expobodas 2022 culmina con un volumen de negocio de 200.000 euros

Durante la celebración de la muestra dedicada al mundo de las celebraciones y eventos, se han realizado un millar de operaciones comerciales

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El alcalde, Víctor Mora, en Expobodas. -

Expobodas Sanlúcar cierra una nueva edición con un récord en operaciones comerciales. Así lo ha adelantado el alcalde, Víctor Mora, quien ha resaltado que un año más esta iniciativa, que comenzó en 2017, “es gran escaparate para el sector servicios sanluqueño”.

     Así, desde la organización se estima que se han producido más de 1000 operaciones comerciales, las cuales, los propios comercios estiman un valor de casi 200.000€ y más de 800 presupuestos y casi 200 citas, entre las 26 empresas expositoras, con una treintena de stands.

     El regidor sanluqueño ha querido hacer un positivo balance de esta nueva edición “que ha mejorado, más si cabe, los datos de las últimas ediciones”. Ante esto, Mora ha querido recordar que esta cita, además, ha visto aumentado su público de otras localidades gracias a la organización de distintas actividades en la ciudad “seguimos trabajando por la desestacionalización del turismo y volvemos a ver un nuevo récord de público en la ciudad que viene a pasar el día, hacer distintas actividades y, por supuesto, comer en la Capital Española de la Gastronomía”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN