Quantcast
El tiempo en: Sanlúcar
25/07/2021

Sanlúcar

Sanlúcar aglutina un sol y cinco recomendaciones en la Guía Repsol

El alcalde, Víctor Mora, ha felicitado a los premiados y ha señalado los reconocimientos como aval para aspirar a ser Capital Española de la Gastronomía en 2022

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Manzanilla y langostinos de Sanlúcar, un clásico de Casa Bigote.
  • Bajo de Guía concentra cuatro de las recomendaciones de establecimientos hosteleros de la Guía Repsol

Los galardones de la Guía Repsol 2021 otorgados este lunes en una gala en San Sebastián, han sido recibidos más que nunca como "un abrazo" en un año en el que "la hostelería se ha sentido muy sola" y acosada por cierres y restricciones.

Así lo ha reconocido también el alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, quien ha felicitado a los seis establecimientos de la localidad que han vuelto a revalidar este reconocimiento. Sanlúcar de Barrameda, que aspira a ser Capital Española de la Gastronomía en 2022, es el municipio gaditano que mayor número de reconocimientos tiene incluidos en la Guía Repsol. El Restaurante Casa Bigote mantiene su sol, mientras que otros cinco mantienen la recomendación. Se trata de Restaurante Avante Claro, El Espejo - Sanlúcar, Veranillo de Santa Ana, Restaurante Mirador Doñana y Restaurante Casa Juan. 

"Nuestra ciudad cuenta con grandes profesionales de la gastronomía, uno de los principales motivos para optar a la Capitalidad Gastronómica de Sanlúcar", ha declarado el alcalde. "El reconocimiento de estos profesionales es muy importante en estos momentos difíciles para el sector de la hostelería", ha añadido también el regidor. 

.

COMENTARIOS