Quantcast
El tiempo en: Sanlúcar
25/07/2021

Sanlúcar

Graduación virtual en el IES Francisco Pacheco

La canción de Fangoria ‘Dramas y Comedias’ puso el punto y final al curso 2020-2021

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Profesorado del Instituto Francisco Pacheco
  • No se pudo disfrutar de una manera presencial por las circunstancias sanitarias
  • Tuvo su particular puntito autóctono ‘Pachequero'
  • La actuación no se puedo realizar en directo como otro año

Las circunstancias sanitarias han impedido, por segundo  año consecutivo,  disfrutar de una manera presencial de la realización del acto de gradución del IES Francisco Pacheco. Este centro educativo tenía claro que su alumnado merecía una vuelta de tuerca más y poder recordar sus vivencias  con un acto virtual, con todo el cariño y respeto que la ocasión  merece y con la ilusión de volver a celebrar pronto ese gran día de fiesta, con las familias y comunidad educativa en general, en La Plaza Nueva del Instituto.

Pronto todo esto será posible, mientras tanto, esperaba que esta graduación virtual del curso 2020-2021 gustara, conducida por el profesor de dibujo Manuel Pascual y grabada, dirigida y producida por Gustavo Vega, profesor de filosofía Alumnado, la comunidad educativa y familias que participaron en el mismo, finalizando con una pequeña sorpresa musical.

Se trata de una canción que dedica el profesorado del IES Francisco Pacheco al alumnado, familias y comunidad educativa del centro en este curso tan difícil y especial. Una año más volvieron a versionar una canción, con letra de Fuensanta Guerra, arreglos musicales de Ismael Mejías, coreografías de Laura Rodríguez, masterización de Leo Guisado, realización, grabación  y producción  por parte Gustavo Vega y la participación activa de gran parte del Claustro de Profesores.

Esta vez eligió la canción de Fangoria ‘Dramas y Comedias’, con el particular puntito autóctono ‘Pachequero’. La actuación no se pudo realizar en directo como otros años.

 

 

COMENTARIOS