El tiempo en: Sanlúcar
Viernes 19/04/2024  

Sanlúcar

La Comunidad de Regantes de La Algaida, pendiente de celebrar Asamblea

La próxima de esta entidad agrícola debe ser la aprobación del cierre del 2020 pero fue aplazada en dos ocasiones por el coronavirus

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Antonio Lara, presidente de la Comunidad de Regantes de La Algaida -
  • El arreglo de la Carretera del Práctico es un asunto de gran de gran interés
  • Antonio Lara, presidente: "Los proyectos que tenemos por delante no entienden de pandemia por parte del campo”
  • Resalta que "Hay que meterle mano a este asunto porque no hay que dejarlo aparte"

La Comunidad de Regantes de La Algaida sigue pendiente de saber cuando podrá celebrar su próxima Asamblea una vez que está a la espera de como evoluciona la pandemia y por supuesto que los datos sean más positivos, que actualmente siguen generando muchas dudas a pesar de la masiva vacunación de la que es objeto la población.

Se supone, porque todo está supeditado a esta situación, que la próxima debe ser el cierre del ejercicio 2020 aunque de momento su celebración queda lejos porque, por ejemplo, ya ha quedado aplazado en dos ocasiones por motivos de seguridad sanitaria y por lo protocolos que hay que cumplir. El presupuesto se prorrogó hasta que no se pueda llevar adelante la Asamblea.

El presidente de la entidad agrícola de La Colonia, Antonio Lara, manifestó que “los proyectos que tenemos por delante no entienden de pandemia por parte del campo ni de sus agricultores. Ni la gente de la zona porque hay que seguir produciendo”.

Uno de los asuntos que no pierde de vista la Comunidad de Regantes de La Algaida es el arreglo de la Carretera del Práctico. Recuerda que “se creó una Mesa de Trabajo y esperaremos a ver que ocurre este verano. Su mejora es muy importante para esta zona porque en la principal entrada y salida de los camiones que van cargados de productos agrícolas en esta zona. Estamos a la espera de mantener una próxima reunión. Hay que meterle mano a este asunto porque no hay que dejarlo aparte. Es algo muy importante para La Algaida y por supuesto que para Sanlúcar de Barrameda. Hay que seguir abordando este tema por lo que significa”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN