El tiempo en: Sanlúcar
Viernes 19/04/2024  

Sanlúcar

La visera de El Palmar llama la atención del Ayuntamiento de Palos

El estadio de fútbol de El Palmar cuenta con una marquesina en la totalidad de la grada principal que protege del sol y la lluvia a los espectadores

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Visera del Estado El Palmar. -

El estadio de fútbol de El Palmar cuenta con una marquesina en la totalidad de la grada principal que protege del sol y la lluvia a los espectadores que acuden al campo. Esta visera consensuada en su momento con el club Atlético Sanluqueño, se ejecutó de forma independiente a la estructura que conforma el graderío, lo que permite en un futuro intervenir sobre el mismo sin afectar a la marquesina.

Esta solución es precisamente, la que ha llamado la atención en otros municipios andaluces con estadios con una infraestructura similar a la del sanluqueño. Uno de los últimos en interesarse por esta construcción ha sido el Ayuntamiento onubense de Palos, cuyos representantes se han desplazado al estadio de El Palmar para conocer la infraestructura.

Acompañados por el delegado de Deportes, David Salazar, y los técnicos municipales responsables de la obra, visitaron la instalación deportiva de El Palmar para ver las características de la visera, de más de 70 metros de longitud..

Esta marquesina exenta al graderío de hormigón cuenta con pilares de hormigón armado y vigas de madera laminada y cubierta mediante paneles de chapa de acero galvanizado, consiguiendo la protección necesaria ante la intemperie. Además, la instalación respeta otras ya existentes, como el palco presidencial o las cabinas de radio.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN