El tiempo en: Sanlúcar
Martes 16/04/2024  

Sanlúcar

Oviedo, de Sanlúcar a Sevilla para comprometerse con el Barcelona

El mediapunta y delantero inició su trayectoria deportiva en el Atlético Sanluqueño

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Alejandro Oviedo, en Barcelona, con la bandera y el escudo que empezará a defender la próxima temporada -
  • Siempre se ha caracterizado por marcar muchos goles
  • Sus actuaciones en tierras sevillanas no han pasado desapercibidas
  • Su ídolo es Messi aunque también le hace un guiño a Mbappé

Alejandro Oviedo, delantero sanluqueño de tan solo 11 años, afrontará una bonita y exigente experiencia en el Barcelona la próxima temporada. Inició su andadura deportiva en el equipo prebenjamíndel Atlético Sanluqueño. Se ahí pasó al prebenjamín y alevín del Sevilla. Formará parte del equipo de la segunda categoría mencionada en el conjunto catalán.

Ya se ha comprometido con el club blaugrana hasta que sea juvenil. Ha sido seguido por el Barcelona tras sus buenas actuaciones en el club hispalense. El mediapunta y delantero sanluqueño se caracterizó por marcar muchos goles y por el capitán de su equipo.

Residirá en La Masía y seguirá con sus estudios en la Ciudad Condal. Pese a su gran juventud ha dado un gran paso hacia adelante. Ya ha conocido las instalacciones donde entrenará, la residencia donde permanecerá y en Camp Nou, estadio donde sueña debutar dentro de varios años.

Y no estará solo en Barcelona. Su padre, Francisco, su madre, Rocío y su hermano, que también se llama Francisco, se trasladarán hasta esta ciudad.

Alejandro Oviedo siempre ha sido seguidor del Barcelona y quiere aprovechar la oportunidad que se la presenta. Su ídolo es Messi aunque reconoce que también le atrae Mbappé, delantero del París Sant Germain.

Empezó a jugar al fútbol con tres años, que es el deporte por el que siempre se ha sentido identificado. Echará, como es lógico Sanlúcar, aunque afronta un bonito sueño en Barcelona. Otro de sus ilusiones sería debutar en la Selección. No se encuentra nervioso y sí con muchas ganas. Partirá hasta Cataluña a mediados de agosto. Quiere triunfar como blaugrana.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN