El tiempo en: Sanlúcar
Viernes 26/04/2024  

Sanlúcar

Adelante Andalucía ratifica a sus portavoces en Sanlúcar

Gloria Jurado y Juan Antonio Ruiz acompañarán al concejal David Alhambra en la portavocía de la asamblea.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • David Alhambra. -

Adelante Andalucía Sanlúcar, reunida en asamblea, ha decidido respaldar al equipo de coordinación que hasta el momento se encargaba de la representación de la formación. Gloria Jurado y Juan Antonio Ruiz acompañarán al concejal David Alhambra en la portavocía de la asamblea.

Tras el proceso de refundación de Adelante Andalucía liderado por la parlamentaria Teresa Rodríguez, el concejal se puso al servicio de esta Asamblea que apostó por “seguir construyendo un sujeto político propio y andaluz que se propone acabar con los marcos de recortes, precariedad y políticas antisociales que tanto la derecha como el PSOE llevan a cabo tanto en Andalucía como en Sanlúcar”.

La asamblea de Adelante Andalucía en la localidad ha planificado “continuar con la campaña ya iniciada en todas las provincias con acciones de protesta y reivindicación frente a sedes de compañías eléctricas” y, por otro lado ““ejercer formas de protesta en los centros de salud ante el olvido y abandono de las necesidades de la población”.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN