El tiempo en: Sanlúcar
Sábado 25/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sanlúcar

El nuevo delegado de Seguridad Ciudadana supervisa en coche patrulla el servicio nocturno

Vital acompañó a la patrulla durante más de ocho horas y conoció de primera mano el desempeño de los agentes en una noche en la que Sanlúcar de mucho transito

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de la ronda nocturna

Una ciudad como Sanlúcar que, en temporada de vacaciones dobla su población, necesita seguir mejorando en materia de seguridad ciudadana. Es el deseo del equipo de Gobierno que preside Carmen Álvarez como alcaldesa, cuyo interés es el de mejorar los medios humanos y materiales del cuerpo de Policía Local del municipio.

Para tomar el pulso a las necesidades en este asunto tanto de la ciudad como del cuerpo, el pasado fin de semana, el delegado municipal de Seguridad Ciudadana, Narciso Vital, acompañó a una patrulla de la Policía Local de Sanlúcar en uno de sus turnos de ronda y vigilancia nocturna por la ciudad.

Vital acompañó a la patrulla durante más de ocho horas y conoció de primera mano el desempeño de los agentes en una noche en la que Sanlúcar registró una gran afluencia de visitantes. El delegado municipal quiso mostrar su apoyo a la labor de los agentes que tienen que duplicar esfuerzos en la temporada estival y supo de las necesidades que existen en materia de seguridad ciudadana.

El concejal responsable del área ha declarado que “este equipo de Gobierno va a luchar para hacer de Sanlúcar un lugar más seguro y así convertirnos en la ciudad amable que todas y todos queremos”. Vital ha anunciado que en los próximos presupuestos municipales “incluiremos partidas para mejorar los medios humanos y técnicos de la Policía Local”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN