El tiempo en: Sanlúcar
Sábado 25/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sanlúcar

Sanlúcar mejora la accesibilidad peatonal de la playa de la Calzada

La delegada municipal de Playas, Carmen Pozo, da respuesta a las demandas de personas con movilidad reducida

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de la visita realizada esta misma mañana

La Delegación Municipal de Playas que dirige Carmen Pozo ha dado pronta respuesta a las demandas ciudadanas que reclamaban una mejora en los accesos peatonales de la playa de La Calzada, en especial los que necesitan las personas con movilidad reducida.

En concreto, se ha habilitado una nueva pasarela peatonal en el tramo litoral aledaño al Complejo Polideportivo Municipal y se ha alargado una pasarela ya existente en otra zona de la misma playa. Se cumple así la máxima del equipo de Gobierno presidido por Carmen Álvarez de escuchar a los vecinos y vecinas de Sanlúcar en sus demandas y peticiones.

Además, Carmen Pozo ha pedido a la empresa municipal Elicodesa que proceda al arreglo de los desperfectos que presentan ciertas infraestructuras de los arenales sanluqueños para que, tal y como ha afirmado la delegada del área, “todo esté en perfecto estado de revista y pueda ser utilizado por los usuarios y usuarias de nuestras playas”.

La responsable municipal ha explicado que la delegación que dirige revisará estas instalaciones para que se mantengan en buen estado, “rentabilizando los recursos de los que disponemos”. De hecho, según ha apuntado, “las mejoras en estas pasarelas se han podido hacer sin que conlleve un gasto extra a las arcas municipales”.

Finalmente, Carmen Pozo ha mostrado su satisfacción por que los trabajos relativos para conseguir la Q de Calidad en las playas de Sanlúcar “van por buen camino”, tal y como se informó en la última reunión del Órgano Gestor de Playas, la comisión municipal en la que se estudian todos los detalles y necesidades para que la temporada oficial de baño discurra con total normalidad.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN