El tiempo en: Sanlúcar
Sábado 25/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sanlúcar

El cine de verano llega a la playa de la Calzada de Sanlúcar

Numerosos sanluqueños y visitantes se dieron cita anoche en la playa de La Calzada para disfrutar del Cine de Verano uno de los eventos más esperados veraniegos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen de la primera noche de cine de verano

La película Los secretos de Dumbledore, que es la tercera parte de la saga Animales Fantásticos, reunió a mucho público en este tramo del litoral sanluqueño desde el atardecer. Tal y como estaba previsto, a las diez de la noche, arrancó la proyección.

Como novedad de este año, la pantalla se instaló en el Paseo Marítimo y los espectadores se fueron acomodando sobre la arena de la playa. Buena parte de ellos, con cena preparada para la ocasión a la usanza de una agradable jornada playera.

La próxima película del atractivo programa del Cine de Verano también es una secuela de otra saga mítica, en este caso Jurassic World: Dominion, que se podrá ver el martes 22 de agosto. Dos días después, el 24, se proyectará la película de Pixar Lightyear y, para finalizar, el 29 de agosto, el remake de El rey león.

Como manifestó días atrás la delegada de Playas, Carmen Pozo, en la presentación del programa de esta temporada, “el Cine de Verano en la playa es una de las opciones más demandadas tanto por nuestros vecinos y vecinas como por los que nos visitan cada año, porque la selección de películas es excelente y para todos los públicos”.

Todas las proyecciones son gratuitas y, en palabras también de la responsable municipal del área, “lo único que tiene que llevar el público es una silla y ganas de pasarlo bien con estas películas”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN