El tiempo en: Sanlúcar
Sábado 20/04/2024  

Sanlúcar

Extinguido el incendio que obligó a cortar la carretera Sanlúcar - Jerez

El fuego, originado en una parcela próxima a una gasolinera, ha afectado a unos 10.000 metros cuadrados de terreno

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Incendio en la carretera de Jerez. -

A última hora de la tarde de este sábado ha quedado extinguido el incendio que desde las dos de la tarde había obligado a cortar el tráfico en la salida de Sanlúcar dirección Jerez de la Frontera. 

Efectivos del Consorcio de Bomberos de los parques de Sanlúcar y Jerez así como agentes de la Policía Local y Nacional han estado trabajando durante toda la tarde en la extinción de un incendio ocasionado en la parcela, situada junto a una gasolinara y junto a la parcela donde se ubican los talleres municipales y los garajes de los autobuses urbanos, así como otras dependencias municipales.

Debido al fuerte viento, fue necesario desalojar las naves municipales aledañas, así como los garajes de la empresa de autobuses Tussa, y cortar al tráfico los dos carriles de salida y entrada de la carretera que une Sanlúcar con Jerez de la Frontera.

Aún se desconocen las causas que han provocado el incendio, que ha causado gran preocupación entre la población por la magnitud de las llamas y la humareda que podía divisarse desde distintos puntos de la localidad.

Según fuentes municipales, el fuego no ha ocasionado daños personales y los materiales "son mínimos". Se estima que las llamas han afectado a una superficie de 10.000 metros cuadrados.

Desde el Ayuntamiento han trasladado su agradecimiento a todos los trabajadores que han intervenido, tanto a los efectivos de Bomberos, Policía Local y Policía Nacional, como a los trabajadores municipales y de la empresa Tussa.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN