El tiempo en: Sanlúcar
Sábado 27/04/2024  

Sanlúcar

A prisión el detenido por la muerte de una mujer en Sanlúcar

El hombre fue detenido este pasado lunes por su presunta implicación en la muerte de una vecina de 59 años

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Nacional. -

El hombre de 39 años detenido en Sanlúcar de Barrameda como presunto autor de un delito de homicidio entrará en prisión provisional tras haber pasado este miércoles a disposición judicial por la muerte de una mujer de 59 años, que fue encontrada sin vida en su domicilio, como ha informado la Policía Nacional.

El hombre fue detenido este pasado lunes por su presunta implicación en la muerte de la mujer, a la que ayudaba a hacer sus recados y actuaba "como si fuera su cuidador", aunque no tenían ninguna relación contractual que hiciera oficial este tipo de servicios entre ambos.

La Policía Nacional ha mantenido una investigación abierta para esclarecer las circunstancias de la muerte de esta mujer, que se determinará con el informe forense del Instituto de Medicina Legal tras realizarle la autopsia.

El detenido ha pasado este miércoles por la mañana a disposición judicial, investigado como presunto autor de un delito de homicidio, y tras ser oído en declaración, se ha decretado su ingreso en prisión.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN