Quantcast
El tiempo en: Sanlúcar
Jueves 28/10/2021

Sanlúcar

Estreno de ‘Expobodas y Eventos’ en la localidad

Se celebra en el Centro de Exposiciones y Congresos I Vuelta al Mundo de Sanlúcar

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Un momento de la inauguración de Expobodas y Eventos
  • El alcalde, Víctor Mora, estuvo presente en la inauguración junto a otras autoridades
  • Es un escaparate de las empresas del sector de eventos de la ciudad, un total de 22
  • Bodas, bautizos, comuniones y eventos sociales en general están representados

El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, inauguró la quinta edición de Expobodas y Eventos que tendrá lugar en Sanlúcar hasta el 10 de octubre en el Centro de Exposiciones y Congresos ‘I Vuelta al Mundo’. En el acto inaugural también participaron el primer teniente de alcalde, Javier Porrúa (Cs), la delegada de Fomento, Ana Sumariva (Cs), y otros miembros de la corporación, el alcalde de Lebrija, y el presidente de Apysan.

‘Expobodas’ es un escaparate de las empresas del sector de eventos de la localidad en la que muestran todas las opciones con la que cuentan para celebrar su acto social con todas las garantías. Son 22 empresas con 33 stands de todo tipo, desde catering y empresas de animación, hasta fotógrafos, videógrafos, empresas de regalos y detalles y de organización de eventos.

Todos los servicios necesarios para la organización de bodas, bautizos, comuniones y eventos sociales en general están representados en esta cuarta edición. Esta es la primera actividad de esta índole que tiene lugar en la localidad tras el inicio de la pandemia, y supone un impulso para el sector comercial de la localidad, dentro de la apuesta del equipo de gobierno por apoyar a la pequeña y mediana empresa de Sanlúcar de Barrameda.

Expobodas se puede visitar hoy hasta las 21.00 horas. Mañana abrirá las puertas a las 11.00 de la mañana hasta las 21.00 horas. El domingo el horario será el mismo, aunque se cerrará la muestra una hora antes. 

TE RECOMENDAMOS