Quantcast
El tiempo en: Sanlúcar
Jueves 28/10/2021

Sanlúcar

El Pabellón Cubierto del Polideportivo presenta nueva luminaria

Supone mayor ahorro de consumo a la vez y capacidad de iluminación de la pista en estas instalaciones de Sanlúcar

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un momento de la visita que realizó el alcalde, Víctor Mora, a las instalaciones
  • Existe una mayor demandada de los usuarios
  • También se ha producido el lógico desgaste con el paso de los años
  • El alcalde, Víctor Mora, inspeccionó el recinto deportivo

El Gobierno Local de Sanlúcar de Barrameda sigue trabajando para mejorar las instalaciones deportivas públicas en diferentes puntos de la localidad, tanto por la mayor demandadas de los usuarios como por el lógico desgaste de las instalaciones con el paso de los años. El alcalde, Víctor Mora, ha visitado el Complejo Polideportivo Municipal, donde se siguen llevando a cabo importantes mejoras. Le acompañaron el primer teniente de alcalde, Javier Porrúa (Cs), y el delegado de Deportes, David Salazar (PSOE).

La última de las actuaciones que se están realizando en el ‘Poli’ es la sustitución de las luminarias del Pabellón Cubierto.  La iluminación está siendo sustituida por luminarias led, que supone mayor ahorro de consumo a la vez que otorgará más capacidad de iluminación de la pista.  En esta obra se está invirtiendo en torno a 25.000 euros, y los trabajos estarán totalmente finalizados en un plazo de unas dos semanas.

Hay que recordar que en los últimos meses, dentro del calendario de actuaciones que se han realizado, el cerramiento con mallas de la pista de baloncesto exterior y la reparación de las mallas de la pista de césped artificial. También en el exterior se ha montado una pista con canastas de minibasket.

Tras la construcción de la pista de pádel, la anterior de baloncesto situada al lado quedó corta por lo que se ha procedido a la adaptación de una pista de minibasket, con canastas adecuadas y el campo pintado correspondiente. 

 

TE RECOMENDAMOS