Quantcast
El tiempo en: Sanlúcar
Jueves 28/10/2021

Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño debió golear al Alcoyano y casi pierde el partido

Gran primera parte del equipo de Sanlúcar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Miguelete tuvo el 2-0 muy cerca en esta acción del minuto 24
  • Dos corners desde el mismo sitio significaron el 1-1 y después el 1-2
  • El 2-2 llegó en el tiempo de prolongación
  • Gran ambiente en el Estadio El Palmar

—Atlético Sanluqueño—Isma Falcón, Javi Duro, Pelón, Armental, Marc Caballé (Toni García 60’), Edu Oriol, Julen Azkue (Theo 46’), Miguelito (Javi Navarro 56’), Lucas Gaucho (Cervero 60’), Hassane (Güiza 75’) y Riego. En el banquillo: Palomares, Navas, Javi Barrio, David Vidal, Héctor, Alfonso Fernández y Canillas. Entrenador: Pedro Buenaventura.

—Alcoyano—José Juan, Primi, Raúl (Carlos Blanco 46’), Juanan, Jona (Sánchez 82’), Mourad, Dani Vega (Fran Miranda 67’), Lillo, Carbonell (Antón 46’), Imanol y Ángel (Juli 67’). En el banquillo: Andy, Javi García, Stopajnik, Albiar y Revert. Entrenador: Vicente Parras.

Árbitro: Sánchez Sánchez, del Colegio Extremeño. Asistido en las bandas por Suero Paulino (Extremadura)  y Arévalo Rosado (Extremadura). Cuarto árbitro: Aranda  Delgado (Andalucía). Vieron la cartulina amarilla los jugadores Primi (5’), Miguelete (38’), Javi Duro (40’), Lillo (42’), Edu Oriol (55’), Antón (61’), Fran Miranda 76’) y Ángel (88’).

Goles: 1-0 (Lucas Gaucho 3’), 1-1 (Mourad 59’), 1-2 (Carlos Blanco 73’) y 2-2 (Fran Miranda 94’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 7 del Grupo 2 de la Primera RFEF. Partido disputado en el Estadio El Palmar ante unos 2.300 aficionados. Presencia de un grupo de seguidores del Alcoyano, que quedaron ubicados en uno de los fondos de La General. Ambiente de deportividad en el graderío. Terreno de juego en buen estado y mañana muy soleada y calurosa.

Próxima jornada: Sabadell - Atlético Sanluqueño (viernes 15 de octubre, 19.00 horas)                                                                                                                                                                                                                      El Atlético Sanluqueño empató a dos goles ante el Alcoyano en El Palmar en un encuentro tan emocionante como extraño. El equipo de la Ciudad de la Manzanilla pudo haberse ido al descanso con varios goles de ventaja pero sólo lo hizo con un 1-0 a favor. Poca renta. Ya en la reanudación y tras dos corners ejecutados desde el mismo lugar llegó el 1-1 y después el 1-2. Ya en el tiempo de prolongación, Fran Miranda con un gol en propia puerta sorprendía a José Juan. No hubiera sido justo que el conjunto de la provincia de Alicante se hubiera llevado el triunfo hasta tierras  levantinas.

El conjunto verdiblanco comenzó con buen pie el partido porque Lucas Gaucho, a placer y tras centro de Marc Caballé, batía a José Juan en el minuto 3. La respuesta llegó en el 10 con un disparo con intenció de Ángel. En el 11. Primi, de cabeza dejó la incertidumbre en la grada. El 2-0 pudo haber subido al marcador en el 17 cuando Mourad, en un despeje, casi sorprende su portero. Julen Azkue adquirió un gran protagonismo en dos minutos. En el 19 con un doble disparo y en el 20 con un cabezazo tras un saque de esquina. Fue una primera fase del primer tiempo donde el Atlético Sanluqueño atacaba pero donde también cometió algún que otro despiste defensivo. En el minuto 24 llegó una  ocasión clarísima para establecer el 2-0. Miguelete estrella el balón en el larguero y tras el rechace Lucas Gaucho hizo lucir a José Juan. Lo pasaba mal el Alcoyano. En el 29, Edu Oriol se interna y dispara con intención pero el portero del equipo que dirige Vicente Parras estuvo muy acertado. La respuesta llega en el 36. Isma Falcón se la juega ante Dani Vega. El primer tiempo finaliza con una gran acción colectiva del Atlético Sanluqueño que finaliza Edu Oriol con un disparo intencionado.

El Alcoyano comenzó el segundo tiempo con la clara intención de sorprender al Atlético Sanluqueño pero no lo consiguió y las fuerzas se nivelaron al momento. En el 13 vino una jugada polémica. Lucas Gaucho disparó con mucha intención y se pidió penalti por una supuesta mano de un defensor visitante. La acción fue tan rápida que posiblemente hizo que el árbitro no lo viera tan claro. El jarro de agua fría llegó en el 14. Mourad, de cabeza  y de arriba hacia abajo, batía a Isma Falcón. Regreso a la igualdad. Una cesión de Lillo a su portero pudo costarle caro a los levantinos en el 20. El partido ganó en emoción. En el 22, Javi Navarro busca la escuadra y en el 25 casi llega el 1-2. Mourad dispara a placer y Pelón consigue despejar como puede el balón. Un minuto más, Juanan, de cabeza, quiso sorprende en el 26. Jugada curiosa en el 27. Toni García dispara y el balón se estrella en su compañero Javi Navarro. Otro mazazo. Minuto 28, Corner que termina en gol Carlos Blanco en el área pequeña. En el 32, Cervero, de cabeza, hace lucir a José Juan. En el 39, Toni García lo intentó con un disparo cruzado.

Parecía que la victoria se marchaba hasta Alcoy pero no fue así. En el 45, se pide penalti por derribo a Güiza, no se pita y Fran Miranda bate a su portero. La última ocasión fue para el Alcoyano. Juli  por bajo quiso sorprender a Isma Falcón en el 49. acabó un partido ‘loco’.

TE RECOMENDAMOS