Quantcast
El tiempo en: Sanlúcar
Jueves 28/10/2021

Sanlúcar

La Juventud Sanluqueña se toma un pequeño respiro en El Picacho

El equipo de Sanlúcar se impuso al Federico Mayo por 3-0

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El equipo sanluqueño pidió gol en esta acción del partido
  • Al descanso se llegó con 1-0
  • Iván Camacho abrió la lata con un magistral gol de falta directa
  • Moi y Álvaro sentenciaron en la reanudación

—Juventud Sanluqueña—Nua, Manolito, Gallero, Sergio Colonia, José Ángel, Iván Camacho, Jhony, Remo, Fabregas, Zema y Moi. En el banquillo. Martínez, Paco, Jesús, Rubén Marín, Juanca, Raúl y Álvaro.

Goles: 1-0 (Iván Camacho), 2-0 (Moi) y 3-0 (Álvaro).

Al descanso: 1-0.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 4 al Grupo Único de la Segunda Andaluza de Cádiz. Partido disputado en El Picacho. Buen ambiente en el recinto deportivo. Antes del partido fueron presentados los equipos de cantera del club que preside Joaquín Díaz. Terreno de juego en un buen ambiente. Tarde soleada y calurosa. El juego se detuvo en el minuto 30 de la primera parte para que los jugadores se refrescaran. No sucedió así en el segundo periodo.

Próxima jornada: Alcalá del Valle - Juventud Sanluqueña (pendiente de día y de hora).

La Juventud Sanluqueña se impuso al Federico Mayo por el resultado de 3-0. Tres puntos que alivian al conjunto de la Ciudad de la Manzanilla porque sólo había sumado 1 en 3 jornadas.

El equipo que dirige Edu Gálvez se adelantó en el marcador en el minuto 24. Iván Camacho magistralmente una falta directa y el balón se introdujo en la portería que defendía el meta jerezano por la misma escuadra. Al descanso se llegó con el marcador de 1-0 pero con las espadas en todo lo alto por la escasa renta en el marcador. La Juventud Sanluqueña volvía a ver puerta en el minuto 15 de la reanudación gracias a Moi. Un 2-0 que daba más confianza a los rojiblancos. Álvaro prácticamente sentenciaba el encuentro en el minuto 33. El 3-0 dejaba todo resuelto.

Cabe resaltar que el cadete Zema fue titular. Martínez y Raúl, que también pertenecen a esta categoría, iniciaron el encuentro en el banquillo. El equipo que dirige Edu Gálvez visitará ahora al Alcalá del Valle, otro posible rival directo por la permanencia.

El entrenador de la Juventud Sanluqueña manifestó tras el partido que “nos jugábamos mucho porque la primera victoria ha llegado ante un rival directo”.

TE RECOMENDAMOS