El tiempo en: Sanlúcar
Viernes 19/04/2024  

Sanlúcar

Tarde ‘tormentosa’ para el Rayo Sanluqueño

El equipo de Sanlúcar perdió ante el Balón de Cádiz por 1-5

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El Rayo Sanluqueño antes de salir al terreno de juego -
  • Al descanso se llegó con un 0-3
  • Segui, de penalti, anotó el 1-4
  • Ahora visitará al Guadiaro

—Rayo Sanluqueño—Iván, Jesús Chulián, Zulito, Jordi, Moro, Lili, Javi, Rau, Dani, Raúl Fernández y David Ibáñez. En el banquillo: Ismael Cordero, Luis, Ismael Barrios, Morón, Segui, Cristian y Álex.

Al descanso: 0-3. Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 4 del Grupo 1 de la Segunda Andaluza de Cádiz. Partido disputado en El Picacho. Terreno de juego en buenas condiciones. Tarde soleada y calurosa.

Próxima jornada: Guadiaro - Rayo Sanluqueño (pendiente de día de hora. Este próximo fin de semana).

El Rayo Sanluqueño sufrió una severa derrota ante el Balón de Cádiz por el resultado de 1-5. El conjunto rayista se vio las caras ante un filial que cuenta con un gran potencial y de hecho lo demostró en su visita a El Picacho.

El equipo visitante se adelantó en el marcador en la primera parte y no tardó mucho en llegar el 0-2. Después vino el 0-3 y con este marcador se llegó al descanso. Ya en la reanudación vino el 0-4. Ya era una desventaja considerable como para pensar en evitar una derrota que ya estaba más que cantada. Segui, de penalti, anotaba el 1-4 pero fue más anecdótico que otra cosa porque después vino el 1-5 y con este resultado se acabó el partido. Un  encuentro con poca historia y que los rayistas quieren olvidar cuanto antes.

El conjunto que dirige Jesús Flores visitará ahora al Guadiaro en un partido donde están un poco más obligados a sacar un resultado positivo. Ha encajado 8 goles en los 2 últimos partidos. Un hecho que debe evitar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN