Quantcast
El tiempo en: Sanlúcar
Jueves 28/10/2021

Sanlúcar

Inaugurado oficialmente el aula municipal de baile

El delegado municipal de Cultura y Fiestas, Manuel Lobato, presente en el acto

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El delegado de Cultura y Fiestas, Manuel Lobato, estuvo presente en la inauguración
  • Se ha programado Preballet, Ballet, Iniciación a la Danza Española, Adultos y Pilates para Adultos
  • Se ha pulimentado el parqué en los labores de mantenimiento
  • Buena acogida entre pequeños y mayores

El delegado de Cultura y Fiestas de Sanlúcar de Barrameda, Manuel Lobato (Cs), inauguró el aula municipal de baile. Se trata de una actividad anual que se realiza de octubre a junio fruto de la colaboración entre el Ayuntamiento y la profesora de baile Inma Lobato. Dichos talleres tienen lugar en el Centro Cultural la Victoria.

Este año se han establecido cinco grupos divididos en Preballet, Ballet, Iniciación a la Danza Española, Adultos y Pilates para Adultos, donde tienen cabida todas las edades.

Además, al comienzo de esta actividad educativa se han realizado labores de mantenimiento y puesta a punto del aula como el pulimentado del parqué. Desde la asociación que imparte los talleres se muestran más que satisfechos por la buena acogida que tienen entre pequeños y mayores esta actividad que tiene como objetivo fomentar el desarrollo psicomotriz en edades tempranas, así como promover hábitos de vida saludable a través del deporte. También juega un importante factor el compañerismo y el trabajo en equipo.

Por otro lado, respecto a las medidas COVID-19, este año se mantiene el protocolo establecido el pasado año, con la obligatoriedad del uso de mascarillas, así como la desinfección constante de aulas, mesas, taquillas y mobiliario compartido.

El delegado de Cultura y Fiestas ha querido aprovechar la ocasión para trasladar de primera mano a la asociación el agradecimiento del consistorio por la gran labor que realizan con la impartición de estos talleres, así como la implicación de la asociación ‘la Argentinita’ y su compromiso con la ciudad. 

TE RECOMENDAMOS