El tiempo en: Sanlúcar
Viernes 19/04/2024  

Sanlúcar

La UD Algaida se queda con la sensación de haber perdido dos puntos

El equipo de Sanlúcar empató a dos goles ante la UD Roteña en el Doro Stadium

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Once inicial que presentó la UD Algaida ante la UD Roteña en el Doro Stadium -
  • El conjunto roteño logró el 2-2 en el 83
  • Al descanso se llegó con el marcador de 1-1
  • Sanlúcar, La Algaida, Rota, Primera RFEF, Grupo 2, Jornada 4, UD Algaida, UD Roteña, Temporada 2021-2022

—UD Algaida—Moi, Chino, Eloy, Adri Barba, Dani Jurado, Dani Ruiz, Roque, Cristian Tejero, Jesús Barrera, Raúl Vidal y Fran. En el banquillo. Aday, Vega, Adri Pérez, Rober, Tamayo, Carrasco y Llera. Entrenador: Juanjo Durán.

Goles: 1-0 ( Cristián Tejero), 1-1, 2-1 (Adri Pérez) y 2-2.

Al descanso: 1-1.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 4 del Grupo 2 de la Primera Andaluza de Cádiz. Partido disputado en el Doro Stadium. Mañana soleada y bastante calurosa. Buen ambiente en el recinto deportivo. El encuentro se detuvo en cada periodo para que los jugadores se pudieran refrescar ante las altas temperaturas que se estaban registrando. Próxima jornada: Tesorillo - UD Algaida (este próximo fin de semana. Pendiente de día y de hora).                                                                                                                                                                                                                                                                                                     La UD Algaida empató a dos goles ante la UD Roteña en un interesante encuentro de fútbol y más porque se vieron las caras dos equipos que están llamados a luchar por lograr el ascenso a la División de Honor Andaluza. El conjunto de La Colonia se adelantó en el marcador  por mediación de Cristian Tejer. Pero el roteño logró el 1-1 y con este marcador se llegó al descanso. Las espadas estaban en todo lo alto porque cualquiera de las dos formaciones se podía llevar el encuentro. Ya en la reanudación, Adri Pérez volvía a poner a poner por delante al equipo sanluqueño en el marcador. Parecía que el conjunto de la Ciudad de la Manzanilla se podía llevar la victoria pero no fue así la UD Roteña evitó la derrota cuando sólo faltaban 7 minutos para que finalizara el partido. La UD Algaida lo intentó hasta el final pero el 2-2 ya no se movió más.

Un punto para cada equipo aunque el de La Colonia se quedó con la sensación que podía haber ganado tras haber estado dos veces por delante en el marcador. El experimentado y veterano defensa de la UD Algaida, Dani Jurado, manifestó tras el partido que “fue un encuentro disputado. Creo que fuimos mejores que la UD Roteña. Nos pusimos dos veces por delante en el marcador pero después nos empataron otras tantas veces”.

Señala que “la sensación que se me queda es que pudo haber ganado y que merecimos hacerlo”. Añade que “me encuentro bastante a gusto y contento en este club. Se puede aspirar a algo importante pero lo complicado viene porque sólo un equipo puede ascender a la División de Honor Andaluza”.

La UD Algaida visitará ahora al Tesorillo en un encuentro donde saldrá a lograr la victoria para seguir en el grupo de cabeza en una competición muy corta en la primera fase porque sólo tiene a nueve rivales por delante. El conjunto que dirige Juanjo Durán está demostrando tener bastante solvencia. llamado a luchar por lograr la permanencia.

La UD Algaida no ha conocido la derrota en las primeras 4 jornadas que ha afrontado. Con 2 victorias y 2 empates está llamada a disputar la fase de ascenso a la División de Honor Andaluza. Pero no puede dormirse en los laureles porque tendrá la dura competencia de varios rivales.

El conjunto del club que preside Isidoro Marín es consciente de la importante que tiene ganar en casa del Tesorillo porque ello supondría afianzarse en los puestos más deseados de la tabla clasificatoria. Todo hace suponer que no será un encuentro fácil porque el rival es combativo en casa

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN