El tiempo en: Sanlúcar
Sábado 20/04/2024  

Sanlúcar

Kike Márquez le dio la victoria al Extremadura

El jugador de Sanlúcar fue el autor del 1-0, que fue definitivo, ante el Extremadura

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Gonzalo Poley y Kike Márquez el pasado domingo en El Palmar -
  • Al descanso se llegó con un 1-0
  • Vio puerta en el minuto 3 de la segunda parte
  • El conjunto extremeño se enfrentará próximo sábado a domicilio al Cultural Leonesa

El Extremadura se impuso al Valladolid Promesas por 1-0 en un encuentro correspondiente a la jornada 7 del Grupo I de la Primera RFEF que se disputó en el Estadio Francisco de la Hera. El conjunto de Almendralejo logró la victoria gracias al gol que logró el sanluqueño Kike Márquez en el 48. Quien no jugó en el equipo que dirige Manuel Mosquera fue otro sanluqueño, Lolo González. El Extremadura decidió no jugar los primeros 30 segundos del encuentro ante el filial vallisoletano debido a los imagos acumulados.

El equipo extremeño, se sitúa tras esta victoria en la décima posición de la tabla clasificatoria, a sólo dos puntos de los puestos para disputar la fase de ascenso a la Segunda División A Liga SmartBank. En estos momentos ascendería el Unionistas Salamanca y afrontarían la citada fase de ascenso el Rayo Majadahonda, el Badajoz, el Deportivo de La Coruña y el Racing de Santander.

Descenderían a la Segunda RFEF el Talavera, el DUX Internacional, el Zamora, el Valladolid Promesas y el Tudelano. Kike confía en que se solucionen los problemas económicos que padece su club y también en luchar por el ascenso.

El Extremadura se enfrentará este sábado a domicilio, a partir de las 117.00 horas, al Cultural Leonesa.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN