Quantcast
El tiempo en: Sanlúcar
Jueves 28/10/2021

Sanlúcar

Al juvenil A del Atlético Sanluqueño A se le escapó la victoria

El equipo de Sanlúcar se adelantó en el marcador en el minuto 85 ante el Castilleja

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Once inicial que presentó el equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño en Trebujena
  • Hugo fue el autor del gol que parecía iba a suponer sumar tres puntos más
  • El conjunto sevillano logró el 1-1 en el 92
  • El encuentro se disputó en el Municipal Antonio Temblador Barrios de Trebujena

—Atlético sanluqueño A—Lugo, Manzano, Jaime, Lorente, Salas, Álvaro, Moreno, Flori, Aznar, Juanlu y Chicho. En el banquillo: Tete, Óscar, Quique, Tristán, Román, Hugo y Abraham.

Gol: 1-0 (Hugo) y 1-1.

Al descanso: 0-0.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada  7 del Grupo 4 de la División de Honor Juvenil. Partido disputado en el Municipal Antonio Temblador Barrios de Trebujena. Terreno de juego de césped artificial.

El equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño empató a un gol ante el Castilleja en un encuentro que se disputó en el Municipal Antonio Temblador Barrios de Trebujena. Los cuatro partidos en los que el conjunto de la Ciudad de la Manzanilla ha actuado como local se han disputado en tierras trebujeneras.

El partido fue muy disputado. Al descanso se llegó con el 0-0 inicial. Ya en la reanudación, los minutos fueron pasando. A falta de 5 minutos para el final vino el 1-0, obra de Hugo, y parecía que la victoria iba a viajar hasta Sanlúcar pero no fue así porque el 2 de la prolongación el conjunto sevillano evitaba la derrota. Un jarro de agua fría para los verdiblancos, que en este partido cosechaba el 4 empate de la temporada.

El entrenador del equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño, Juani, manifestó tras el partido que “se nos quedó cara de tonto y más porque dejamos de sumar dos puntos que eran muy necesarios para el objetivo que nos hemos marcado esta temporada. El equipo estuvo muy bien y más porque dispusimos de muchas ocasiones de gol. Estoy contento con el equipo porque estuvo bien plantado. Con lo que no estoy contento es que con el resultado porque estuvimos muy cerca de derrotar a un equipo que es rival directo de nosotros. Podíamos llevar más puntos en la clasificación”.

Por otro lado el equipo juvenil B del Atlético Sanluqueño perdió ante el San Fernando por 0-5 en el Doro Stadium en un partido disputado en el Doro Stadium y qwue correspondía a la jornada 3 del Grupo 4 de la Liga Nacional. Los cinco goles llegaron en el primer tiempo ante un rival con mucho potencial.

TE RECOMENDAMOS