Quantcast
El tiempo en: Sanlúcar
Jueves 28/10/2021

Sanlúcar

El infantil A del Atlético Sanluqueño empató a un gol en su visita al Coria

El equipo de Sanlúcar se sitúa en una zona media-alta de la tabla

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Miguelete, delantero del equipo infantil A del Atlético Sanluqueño
  • Brayan logró el 0-1 en el último minuto de la primera parte
  • Este jugador estrelló el balón en el poste en el primero de la segunda
  • El conjunto coriano consiguió el 1-1 en el 13 de la reanudación

—Atlético sanluqueño A—Moi, Jaime, Iván, José Carlos. David, Caye, Ismael, Manuel Jesús, Hugo, Miguelete y Bola. En el banquillo: Julián, Aitor, José Ángel, Cristian, Brayan y Alex.

Goles: 0-1 (Bryan) y 1-1.

Al descanso: 0-1.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 4 del Grupo Occidental de la Primera Andaluza Infantil. Partido disputado en el Polideportivo Alcalde Fernando Suárez. Terreno de juego de césped artificial. Mañana soleada y muy calurosa.

Próxima jornada: Atlético Sanluqueño A - Salerm de Puente Genil (domingo 17 de octubre, 12.00 horas. Doro Stadium).

El equipo infantil A del Atlético Sanluqueño empató a un gol en su visita al Coria. Un punto más en la tabla clasificatoria que le afianza en la zona media-alta.

El conjunto que tiene como máximo responsable de la plantilla a Martín Quirós se adelantó en el marcador en el minuto 39 por mediación de Brayan. Ya en la reanudación, minuto 1, este mismo jugador estrelló el balón en el poste. En el 17 llegó el 1-1.

El entrenador del conjunto de la Ciudad de la Manzanilla manifestó que “fue un partido que podíamos haber ganado. También es verdad que se pudo ganar y perder. El Coria, que venía de empatar a uno en casa del Sevilla, demostró tener un buen equipo. Uno lo que quiere, como es lógico, es ganar pero no pudo ser”.

El equipo infantil A del Atlético Sanluqueño se enfrentará este sábado, a partir de las 12.00 horas, al Salerm de Puente Genil en el Doro Stadium.

TE RECOMENDAMOS