El tiempo en: Sanlúcar
Martes 16/04/2024  

Sanlúcar

Manzanilla Maruja inicia con buen pie la Temporada 21-22

El club de Sanlúcar afronta la categoría Future Series Nacionales

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El equipo femenino del Isla Padel Manzanilla Maruja -
  • El cómputo general reflejó 2 victorias, 1 empate y 1 derrota
  • Queda mucha temporada por delante
  • Al Vaus Padel Doñana le tocó descansar

El Club de Padel Manzanilla Maruja inició con buen pie la Temporada 2021-2022. Cuatro de sus cinco equipos, ya que uno descansó en la jornada inicial, se enfrentaron a sus rivales. El balance fue de 2 victorias, 1 empate y 1 derrota en la Categoría Future Series Nacionales. El balance fue el siguiente:

Isleta B de El Puerto - Aseconfis Padel Manzanilla Maruja: 5-7. González y Raposo: 1-2. Escobar y Pérez: 2-0. Velázquez y Del Moral: 0-2. Moguer y Robles: 0-2. Delgado y Modet: 2-1.

Agro Algaida Manzanilla Maruja - Club Padel Jimena: 6-6. Zapata y López: 2-0. Caballero y Gallardo: 2-0. Humanes y Durán: 1-2. Del Ojo y Osorio: 0-2. Zaragoza y Alcón: 1-2.

GSL Manzanilla Maruja - Algeciras Club de Padel C: 10-2. Romero y González: 2-0. López y García: 2-0. Romero y Mayor: 1-2. Sumariva  y Llanera: 2-0. Caballero y Verano: 2-0.

Valdesport - Sernadel Isla Padel Manzanilla Maruja: 12-0. Gálvez y Silva: 2-0. Salas y Millán: 2-0. González y Lorenzo: 2-0. Bárcenas y López: 2-0. Martín y Ruiz: 2-0.

El club de la Ciudad de la Manzanilla confía en lograr buenos resultados en el transcurso de la Temporada 2021-2022. Lo cierto es que el ambiente que se vive en sus instalaciones es tan festivo como deportivo. Y todo en un deporte que viene empujando fuerte desde hace bastantes años en la ciudad y en donde la convivencia tras los encuentros disputados es más que manifiesta.

La entidad sanluqueña no descarta llegar lejos en los meses venideros aunque es consciente que hay rivales que cuentan con un gran potencial. Pero por ilusión no va a quedar en lo mucho que queda de temporada, que no es poco. Todos sus equipos saldrán a por todas en los muchos partidos que quedan.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN