El tiempo en: Sanlúcar
Jueves 18/04/2024  

Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño cae en Sabadell por 1-0 en los últimos minutos

Primera derrota del equipo de Sanlúcar a domicilio

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Nestor presiona al portero del Sabadell en esta acción del partido -
  • Primera victoria del conjunto catalán en casa, también de la temporada
  • Moha Ezzarfani vio puerta en el 82
  • El equipo de Pedro Buenaventura recibirá a ahora al Real Madrid Castilla

El Atlético Sanluqueño perdió en Sabadell por el resultado de 1-0 en un encuentro correspondiente a la jornada 8 del Grupo 2 de la Primera RFEF.

El entrenador del equipo de Ciudad de la Manzanilla, Pedro Buenaventura, puso en liza el once inicial compuesto por Isma Falcón, Edu Oriol, Pelón, Javi Duro, Riego, Marc Caballé, Hassane, Julen Azkue, Armental, Lucas Gaucho y Miguelete. En el banquillo: Palomares, Navas, Javi Barrio, Javi Navarro, Cervero, Güiza, Theo, Toni García, Héctor y Canillas.

El Atlético Sanluqueño inició el partido con ganas e intentó sorprender al rival pero el conjunto catalán dispuso después de ocasiones de gol. Con el 0-0 se llegó al descanso.

En la reanudación  los locales apretaron pero fueron pasando los minutos y el marcador no se movía hasta que a falta de 8 minutos para el final llegó el 1-0. Su autor fue Moha Ezzarfani. Lo intentó el Atlético Sanluqueño hasta el final pero no pudo ser.

El Atlético Sanluqueño, que cosechó la segunda derrota de la temporada, recibirá el domingo 24 de octubre, a partir de las 12.00 horas, al Real Madrid en el Estadio El Palmar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN