Quantcast
El tiempo en: Sanlúcar
Miércoles 25/05/2022  

Sanlúcar

El Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos perdió ante el Playas de Málaga por 1-2

El equipo de Sanlúcar dispuso de numerosas ocasiones de gol en la segunda parte

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Una jugadora malagueña dispara a puerta
  • Al descanso se llegó con un 0-1
  • Natalia logró el 1-1 en la reanudación
  • El conjunto que dirige Ramón Caballero acusa en demasía las numerosas bajas

—Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos—Cristina, Ángela, Clara, Helena, Lucía, Natalia, Lorena, Esperanza Bernal y Yanira.

—Playas de Málaga—Bárbara, Mireia, Alba, Pilar, María, Nerea, Ana, nmaculada y Lucía. Árbitro: Iván Ortiz y José Manuel Romero.

Goles: 0-1 (María 17’), 1-1 (Natalia 25’) y 1-2 (María 27’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 3 de la División de Honor Andaluza Femenina de Fútbol Sala. Partido disputado en el Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar. Buen ambiente en el recinto deportivo.

Próxima jornada: Nazareno de Dos Hermanas - Luci Feri Fanum (este próximo fin de semana, pendiente de día y hora).

El Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos temía mucho la visita del Playas de Málaga, líder de la División de Honor Andaluza y que además aún no había recibido ni un solo gol en contra. Y no únicamente por la categoría del rival, veterano y experimentado, sino sobre todo por las numerosas bajas que sigue teniendo el equipo sanluqueño, que está acusando falta de banquillo en todos los encuentros disputados hasta la fecha. Pero las locales plantaron cara a las malagueñas y en general merecieron más porque tuvieron más oportunidades de gol que sus rivales sobre todo en una muy buena segunda mitad.

El partido demostró que el equipo va a más a pesar de lo que dice la clasificación en estos momentos en los que está a punto el equipo sanluqueño de entrar en los puestos de descenso. Debe seguir recuperando integrantes y sobre todo mejorando en el juego porque ésto no ha hecho más que empezar y aún hay tiempo para reaccionar.

En la primera parte, el equipo sanluqueño cedió el mando del partido al Playas de Málaga, fiándolo todo a una buena defensa cerrada y a intentar rápidas contras para sorprender al rival. El tener a varias jugadoras mermadas físicamente y las bajas que continúa arrastrando el equipo no permiten estrategias más agresivas y por lo tanto de mayor coste físico. Hubo muy escasas ocasiones de peligro y sólo una desgraciada acción local permitió al Playas irse por delante en el marcador.

En la segunda mitad, el Luci Feri Fanum Bocatería  Los Olivos Luci pasó a dominar el partido, esta vez sí con más paciencia que en otras ocasiones. Las oportunidades de gol empezaron a ser más numerosas para las sanluqueñas y el gol no llegó antes por culpa de la portera rival y de los palos de la portería.

Es de estudio la cantidad de balones a los travesaños que da este equipo en cada partido. Esta vez fueron cuatro, que desesperaban a las jugadoras sanluqueñas. Por fin llegó el empate obra de Natalia, que por fin regresaba al equipo. Pero la alegría duró poco. Un disparo cruzado volvía a poner por delante a las malagueñas que habían hecho muy poco para merecerlo. El conjunto que dirige Ramón Caballero apretó de lo lindo a los minutos finales y tuvo ocasiones para empatar y  al exponer más las visitantes también pudieron sentenciar el partido. Pero ya no hubo más goles.

No mereció perder este partido el Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos, aunque todo el enorme esfuerzo de las locales no sirvió ante un buen equipo que además es bastante duro y contundente en defensa (recibieron hasta cinco amarillas). Complicado hacerle un gol. Ramón Caballero se queda con la mejoría de las sanluqueñas. Es la línea a seguir hasta recuperar a todos sus efectivos. Ya urge lograr la primera victoria.

TE RECOMENDAMOS