El tiempo en: Sanlúcar
Lunes 29/04/2024  

Sanlúcar

El equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño pierde en el descuento

El conjunto de Sanluqueño encajó el 1-0 en el 92

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Once inicial que presentó el equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño en su visita al Betis B -
  • Dispuso de ocasiones claras para haber anotado el 1-0
  • Juani: "Hicimos un partido y competimos bien"
  • Ahora recibirá al Recreativo de Huelva en el Doro Stadium

—Atlético Sanluqueño—Lugo, Jaime, Tristán, Lorente, Salas, Moreno, Román, Álvaro, Aznar, Flori  y Juanlu. En el banquillo: Tete, Kike, Óscar, Hugo, Pablo López y Jaime.

Al descanso: 0-0.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 10 de la División de Honor Juvenil. Partidos disputado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Mañana soleada y calurosa.

Próxima jornada: Atlético Sanluqueño A - Recreativo de Huelva (sábado 30 de octubre, 18.00 horas. Doro Stadium). 

El equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño perdió por 1-0 en su visita al Betis. Se llevó un mazazo porque el único gol que tuvo el partido subió al marcador en el minuto 92. Un punto que hubiera sabido a gloria por el potencial del rival.

El conjunto que dirige Juani no ha tenido en el tiempo de prolongación en los últimos cuatro partidos que ha disputado porque perdió 7 puntos. Tuvo en sus manos tres victorias y un empate, que se transformaron con los goles encajados en tres empates y una derrota.

Esa ‘cesión’ de puntos evita que se encuentra más arrioba en la tabla clasificatoria. El máximo responsable de la plantilla verdiblanca manifestó que “me río por no llorar. Hicimos una gran partido y tuvimos con ocasiones claras el 0-1 muy cerca”.

Lo que más valora es que “el equipo está ahí, compite bien. Lo que no quiero es que llegue el miedo cuando afrontemos los descuento porque pienso que el fútbol también no dará. Los jugadores estaban cabreados tras el partido porque no obtuvieron premio. Parecía que teníamos conseguido el punto pero llegó ese gol en el tiempo de prolongación y no nos llevamos nada”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN