El tiempo en: Sanlúcar
Jueves 25/04/2024  

Sanlúcar

El Belcón Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos está gafado en la Liga

Perdió en su visita al Nazareno de Dos Hermanas por el resultado de 4-3 a falta de 10 segundos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos antes del partido -
  • Estuvo dos veces por delante en el marcador
  • Al descanso se llegó con un 2-2
  • Grave lesión de la jugadora Ángela

—Nazareno de Dos Hermanas—Rocío, Celia, Cristina, Laura, Lucía, María Dolores, Marina García, Laura, Maria Ángeles, Sandra, Marina Torres y Esperanza.

—Luci Feri Fanum Bocatería los Olivos—Cristina, Ángela, Natalia, Helena, Lucía, María, Sonia, Pupa, Clara, Esperanza Bernal y Yanira. Entrenador: Ramón Caballero.

Árbitro: sidro Palencia y Sergio Rodríguez.  

Goles: 0-1 (Natalia 17’), 1-1 (Laura 23’), 1-2 (Sonia 27’), 2-2 (Celia 32’), 3-2 (Laura 33’), 3-3 (Natalia 35’) y 4-3 (Esperanza 39, 50).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 4 de la División de Honor Andaluza Femenina de Fútbol Sala. Partido disputado en el Palellón Francisco de Dios Jiménez de Dos Hermanas.

Próxima jornada: Belcón Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos (domingo 7 de noviembre, 12.00 horas. Pabellón Cubierto del Complejo del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar de Barrameda).

Cuando al poco de empezar el partido caía gravemente lesionada la jugadora Ángela, el Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos veía de nuevo aparecersele conocidos fantasmas, que esta temporad le impiden despegar en la División de Honor Andaluza Femenina de Fútbol Sala. Una enorme racha de lesiones y otras circunstancias han impedido contar con buena parte de su plantilla en este comienzo de la competición y las consecuencias se están viendo reflejadas en la clasificación. Con un único punto de 12 posibles el equipo sanluqueño anda en estos momentos en puestos de descenso y con una inercia muy negativa. Debe reaccionar lo antes posible para salir del hoyo en el que está situado. Pero para ello no sólo necesita recuperar a esas jugadoras de baja sino también dejar de cometer los errores que le están lastrando partido tras partido.

Esta vez cayó en los últimos segundos de un partido que mereció ganar por un error tremendo cuando estaba volcado hacia una remontada que había merecido con creces. Dominó el marcador durante casi todo el choque, siempre por la mínima, pero fatalmente no logró nunca ese segundo gol de ventaja que sin duda le hubiera dado el triunfo final. Y por el contrario regaló los goles a las sevillanas que fueron mermando la fe de las de Sanlúcar. Hasta llegar a ese final tan cruel del partido.

La primera parte fue un toma y daca con ambos equipos cerrando sus defensas para obstaculizar los ataques rivales. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla creó muchas más ocasiones y gracias a una de ellas se fue al descanso por delante. En la segunda mitad el Dos Hermanas se lanzó a presionar más arriba y las visitantes se atascaron a la hora de sacar el balón desde atrás. Numerosos  errores provocaron primero el empate y  luego un segundo empate cuando las sanluqueñas habían logrado ponerse otra vez por delante.  

Para colmo de males un fallo defensivo propiciaba que las locales casi sin merecerlo se colocaran por delante en el luminoso. A falta de cinco minutos entró Clara al partido y pronto el Luci empataba. Se jugaba entonces muy bien y la inercia era positiva. Parecía que la primera victoria de la temporada iba a llegar por fin. Mereció marcar y hubo varias opciones claras que no se materializaron.

Entonces llegó el mazazo: con el equipo volcado a la desesperada, pues el empate sabía a poco y este equipo no se conforma nunca, cometió un error garrafal en la salida del balón y las nazarenas no desaprovecharon el regalo, cuando solo restaban 10 segundos para la finalización. Imposible explicar la desolación de las sanluqueñas. Otra vez castigadas al final tras haberse vaciado en la pista. Toca rehacerse.

El comienzo está siendo negativo. Y las circunstancias no pueden ser más adversas. Pero hay que reaccionar. Poco a poco tiene que ir recuperando jugadoras y partido a partido para salir del descenso. Ahora llegan tres partidos claves con rivales directos en la clasificación en estos momentos. Una oportunidad de oro para coger fuerzas y alejar el mal fario de esta aciaga temporada, al menos en su comienzo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN