El tiempo en: Sanlúcar
Martes 23/04/2024  

Sanlúcar

El juvenil A del Atlético Sanluqueño perdió en su visita a Córdoba

El equipo de Sanlúcar cayó derrotado ante el Séneca por 2-0

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Once inicial que presentó el equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño en Córdoba -
  • Al desanso se llegó con un 1-0
  • Sigue fuera de los puestos de descenso
  • Ahora recibirá a El Ejido en el Doro

—Atlético Sanluqueño A—Tete, Kike, Tristán, Lorente, Salas, Álvaro, Román, Chicho, Óscar, Moreno y López. En el banquillo: Nico, Jaime, Juanlu, Flori y Moi. Entrenador: Juani.

Al descanso: 1-0. Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 14 del Grupo 4 de la División de Honor Juvenil. Partido disputado en Córdoba. Buen ambiente en el recinto deportivo.

Próxima jornada: Atlético Sanluqueño - El Ejido (sábado 27 de noviembre, 17.00 horas. Doro Stadium).

El equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño perdió en su visita al Séneca por  2-0. A pesar de la derrota sigue fuera en los puestos de descenso a la Liga Nacional.  El conjunto cordobés se adelantó en el marcador en el minuto 30. Con el resultado de 1-0 se llegó al descanso. Ya en la reanudación vino el 2-0 en el minuto 20, con lo que lógicamente el encuentro se le complicó a los verdiblancos.

El entrenador del equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño, Juani, resaltó que “en este encuentro merecimos la victoria. Lo que ocurre es que no estuvimos acertados. Supimos competir pero el 1-0 fue un regalo que dimos”.

El conjunto manzanillero recibirá ahora a El Ejido en el Doro Stadium. Una victoria del equipo verdiblanco sería primordial para seguir con la cabeza por encima del agua.

Cabe destacar que el Grupo 4 de la División de Honor Juvenil es muy exigente y más porque hay que tener en cuenta que 8 de los 22 equipos que militan en esta categoría descenderán a la Liga Nacional. Pero ilusión es lo que no falta en el conjunto de la Ciudad de la Manzanilla. De eso no cabe duda.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN