El tiempo en: Sanlúcar
Viernes 19/04/2024  

Sanlúcar

El Albacete, próximo rival del Atlético Sanluqueño, visitará El Palmar con la moral alta

Viene de derrotar al Barcelona B por 2-0

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Una acción del partido entre el Albacete y el Barcelona en el Estadio Carlos Belmonte -
  • Al descanso se llegó con el marcador de 1-0
  • Fuster fue el autor de los dos goles
  • El portero del equipo manchego, Bernabé, realizó grandes intervenciones

—Albacete— Bernabé (Rosic 70’), Johanesson, Djetei, Boyomo, Alonso, Del Pozo, Maestre, Rubén (Jordi Sánchez 91’),  Fran Álvarez (Eric 91’), Sergi García (Llinares 80’), y Fuster (Emiliano 70’). Entrenador: Rubén de la Barrera.

—Barcelona—Arnau, Guillem, Comas (Estanis 85’), Mika, Solá, Sanz, Jutglà (Escobar 85’), De Vega, Aranda, Peque (Polo 35’) y Rodado. Entrendor: Sergi Barjuan.

Árbitro: Armando Ramo, del Colegio Aragonés. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Johannesson, Alonso, Fuster, Comas y Mika.

Goles: 1-0 (Fuster 8’) y 2-0 (Fuster 46’). Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 13 del Grupo 2 de la Primera RFEF. Partido disputado en el Estadio Carlos Belmonte ante más de 6.000 aficionados. La afición local aplaudió a su equipo tras el final del encuentro.

Próxima jornada: Atlético Sanluqueño - Albacete (viernes 26 de noviembre, 21.00 horas. Estadio El Palmar).

El Albacete, próximo rival del Atlético Sanluqueño, visitará El Palmar con la moral bien alta tras derrotar al Barcelona B por el resultado de 2-0. Cabe recordar que el filial blaugrana fue el último equipo que visitó al conjunto verdiblanco, encuentro que ganó por el resultado de 0-2.

El conjunto manchego se adelantó en el marcador en el minuto 8 por mediación de Fuster. Con este resultado se llegó al descanso. El Albacete empezó con buen pie el segundo tiempo porque en el minuto 1 el citado jugador establecía el 2-0. Fue pasando el tiempo y el marcador no se movió más. El portero del conjunto local, Bernabé, realizó y buenas intervenciones. No pudo terminar el encuentro debido a que se lesionó.

Interesante encuentro el que se espera en El Palmar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN