El tiempo en: Sanlúcar
Sábado 27/04/2024  

Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño afronta en pocos días la Liga y la Copa del Rey

Este viernes se enfrentará al Albacete en El Palmar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Edu Oriol en una acción ante el San Fernando en tierras cañaíllas -
  • El martes hará lo propio con el Sabadell en eliminatoria única
  • Se esperan dos buenas entradas
  • Julen Azkue: “Debemos pensar que la última derrota es parte del pasado”

El Atlético Sanluqueño se enfrentará este viernes 26 de noviembre, a partir de las 21.00 horas, al Albacete en el Estadio El Palmar en un encuentro correspondiente a la jornada 14 de la Primera RFEF. El equipo de la Ciudad de la Manzanilla viene de perder ante el San Fernando por el resultado de 3-1 y el manchego de derrotar al Barcelona B por 2-0. Curiosamente, el filial fue el último conjunto que visitó El Palmar en un partido que ganó por 0-2.

El entrenador del conjunto de Sanlúcar, Pedro Buenaventura, no podrá contar con la participación de Lucas Gaucho, que fue expulsado en San Fernando. También ha estado pendiente del estado físico de algún que otro jugador de la plantilla que tiene a su disposición. El máximo responsable de la plantilla verdiblanca manifestó tras el partido que “la expulsión de Lucas Gaucho en San Fernando nos dejó con muchos minutos menos. Se veía un partido igualado y logramos empatar tras el 1-0. Hicimos bien muchas cosas y el fútbol tiene sus circunstancias. Tuvimos una primera media hora muy buena pero la inferioridad numérica fue determinante después”.

De la expulsión de Lucas Gaucho señala que “en el campo me pareció tarjeta roja pero en el video no lo veo tan claro. Fue su primera falta cuando llevaba tres minutos en el campo”.

No dejó de obviar que “el San Fernando tiene sus virtudes,  jugadores con velocidad. No tengo nada que reprochar a mis futbolistas. En los partidos hay detalles por los que no se ganan y se pierden los partidos. Vi al equipo capacitado para empatar pero el tercer gol nos mató. El fútbol es cuestión de aciertos y errores. Volveremos a ver el encuentro porque hay cosas que corregir. Hay que evaluar lo que se ha hecho y pensar en trabajar para afrontar el próximo partido”.

Edu Oriol lamentaba que “ha sido la primera vez que hemos encadenado dos derrotas. He estado tres partidos sin competir pero me he contrado bien. La lesión se ha quedado olvidada. El primer tiempo fue nuestro y hay que reconocer que tras la expulsión el San Fernando fue superior”.

El catalán siempre se ha caracterizado por ser un futbolista optimista: “Debemos ser un equipo fuerte en casa. Necesitamos el apoyo de la afición porque nos enfrentamos a un aspirante al ascenso y debemos romper esta dinámica”.

Por su parte, el centrocampista vasco Julen Azkue resaltó que “empezamos bien el partido. El San Fernando demostró tener un buen potencial y nosotros, con uno menos, nos vimos superados. Queríamos sumar tras la derrota en casa ante el Barcelona B. Perdimos en San Fernando y eso es algo ya pasado. Es difícil estar arriba”.

El Atlético Sanluqueño afrontará dos partidos con muchos en juego y actuando como local. Tras enfrentarse al Albacete se verá las caras ante el Sabadell el martes 30 de noviembre, a partir de las 20.30 horas, al Sabadell en la primera eliminatoria de la Copa del Rey. Cabe recordar que el conjunto catalán derrotó al de la Ciudad de la Manzanilla en Liga por 1-0. Dos encuentros muy interesantes y en donde los verdiblancos también confían en  hacer caja.                 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN