Mañana se celebrará la chocolatada navideña de Aeciro

Publicado: 28/12/2009
La fecha fue cambiada a raíz del mal tiempo
Debido a las inclemencias meteorológicas de los últimos días, la Fundación Municipal de Turismo y Comercio con la Asociación de Empresarios, Comerciantes e Industriales de Rota (AECIRO) ha querido recordar que ha sido necesario modificar la fecha y el horario de algunas actividades navideñas que se pretendían celebrar al aire libre. Así, la delegada de Turismo y Comercio, María del Carmen Laynez, ha recordado que la ‘Chocolatada’ prevista para el pasado martes 23 de diciembre de 19:00 a 21:00 en la Plaza de las Canteras se traslada al la tarde del martes 29 a las 17:00 horas en el Mercado de Abastos.

Al mismo Mercado de Abastos se trasladaban los Talleres Infantiles previstos para el domingo 27 de diciembre de 17:00 a 21:00 en la Plaza de las Canteras que mantenían su fecha y horario aunque cambia su ubicación.
Por último, la delegada de Turismo y Comercio, María del Carmen Laynez, ha recordado a los ciudadanos de Rota que se mantiene la fecha y horario de la Batukada que el día 30 de diciembre recorrerá con sus timbales y diversos instrumentos de percusión la zona comercial de la localidad desde las 19:00 hasta las 21:00 horas para animar el centro.

© Copyright 2024 Andalucía Información