El tiempo en: Sanlúcar
Martes 16/04/2024  

Sanlúcar

El Luci Feri Fanum BLO ‘sale’ de la UCI

El equipo de Sanlúcar se impuso al Nervión por 4-3

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Helena es presionada por una jugadora del conjunto sevillana -
  • Perdía en el minuto 3 por 1-2
  • Clara fue clave al anotar el 3-2 y el 4-2
  • El conjunto sevillano anotaba el 4-3 en el 38

—Luci Feri fanum Bocadillos los olivos—Cristina, Natalia, Lucia, Helena, Clara, María Marín, Pelu, María Barrios, Sonia, Lorena y Yanira.

—Nervión—Reyes, Adriana, María, Eugenia, Ángela; Sara, Ángela, Lucia y Lorena.

Árbitros: José Manuel Romero y Abraham Gutiérrez.

Goles: 0-1 (Adriana 1’), 0-2 (Eugenia 3’), 1-2 (Lucía, en propioa puerta, 13’), 2-2 (Lorena 26’), 3-2 (Clara 27’), 4-2 (Clara 33’) y 4-3 (Ángela 38’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 7 de la División de Honor Andaluza Femenina de Fútbol Sala. Partido disputado en el Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar de Barrameda. Buen ambiente en el recinto deportivo. Aplausos para las jugadoras sanluqueñas. Próxima jornada: Monachil - Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos (sábado 27 de noviembre, 16.00 horas). Pabellón Cubierto de Monachil.

Importante victoria del Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos ante el Marqués de Nervión. Se encontraba el conjunto sanluqueño muy necesitado de puntos tras un comienzo malo del campeonato, del que no han sido ajenas las numerosas bajas que ha arrastrado hasta la fecha. Y ha sabido salir airoso de un trance tan complicado gracias entre otras cosas a su mejoría en el juego y a una entrega enorme durante todo el encuentro.  

La recuperación para este partido de jugadoras como Natalia y Lorena ha permitido aumentar la profundidad del banquillo, que en partidos de tanto derroche físico es imprescindible para el éxito.  El triunfo permite un cierto respiro a las sanluqueñas que salen momentáneamente del descenso pero que ahora tienen un calendario hasta Navidad de lo más complicado. El partido no pudo empezar peor para el conjunto de la Ciudad de la Manzaniilla.

Diez segundos tardó en adelantarse el equipo sevillano y a los tres minutos aumentaba el marcador en su segundo disparo a puerta. Dos disparos, dos goles en tres minutos. La gran virtud el equipo local fue no derrumbarse ante la adversidad. Hubo que pedir tiempo muerto y recomponer la forma de juego. Pero sobre todo levantar el ánimo de un conjunto muy golpeado por la fortuna esta temporada. Sacando a relucir su casta las sanluqueñas apretaron con una intensidad no vista esta temporada, de manera que las sevillanas no tuvieron   más oportunidades en ese periodo. Poco a poco la mayor seguridad defensiva se trasladó a una mejoría clara en ataque, que si bien no fue suficiente para empatar el partido, sí permitió acortar distancias y sobre todo elevar la confianza del equipo.

En la segunda mitad el juego del Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos iba en progresión y la fe en la remontada creció muchos enteros. Los goles de Lorena y de Clara lograban la gesta en el minuto 27. pero las locales no se conforrnaban y creando numerosas ocasiones buscaron matar el encuentro. Pareció que un nuevo gol de Clara iba a permitir un final de partido tranquilo para el conjunto sanluqueño. Pero en los últimos minutos las fuerzas empezaron a flaquear y con ello se cometían más errores. En uno de ellos y cuando sólo restaban dos minutos las sevillanas lograban acortar distancias. Eso propició un final lleno de nervios en el que si bien no hubo claras ocasiones para las visitantes, la sombra de un nuevo revés de última hora sobrevoló el pabellón sanluqueño. Pero al final todo quedó en eso, en un nuevo sobresalto.

Victoria que sabe a gloria para el Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos e inyección de moral para el futuro. Ahora, calendariod exigente. Ahora vienen tres partidos tremendos hasta Navidad. La visita a dos de los gallitos de la categoría, el Monachil granadino y el Deporjaén Avanza y recibir en casa al segundo clasificado, el Técnicos Al –Andalus onubense. Durísimo el calendario del equipo hasta el descanso navideño. El equipo debe teneer fe en que la mejoría va tener continuidad en los complicados compromisos que ahora se avecinan.

La recuperación de algunas jugadoras hasta ahora inéditas por las lesiones y la mayor confianza en el juego del equipo ayudarán sin duda a mejorar puestos en la clasificación. O al menos en eso confían las de Sanlúcar y su afición. 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN