Quantcast
El tiempo en: Sanlúcar
Lunes 24/01/2022  

Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño rozó el triunfo ante el Albacete en El Palmar

Marc Caballé logró el 2-2 en el 85 y Cervero casi logra el 3-2 en el 94

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Once inicial que presentó el Atlético Sanluqueño ante el Albacete en El Palmar
  • Armental anotó el 1-0 en el 20
  • El Albacete tuvo un buen comienzo de segundo tiempo y le dio la vuelta al marcador
  • Buena entrada a pesar del frío

—Atlético Sanluqueño—Isma Falcón, Javi Duro, Pelçón (Javi Barrio 72’), Riego (Héctor 75’), Edu Oriol, Hassane (Cervero 75’), Julen Azkue (Marc Caballé 70’), Javi Navarro, Toni García (Miguelete 60’), Armental y Canillas. En el banquillo: Palomares, Marco Valle, Navas, David Vidal, Theo y Chicho. Entrenador: Pedro Buenaventura.

—Albacete—Bernabé, Boyomo, Djetei, Linares, Montes (Gálvez 86’), Del Pozo (Jordi 45’), Maestre, Fuster (Johanneson 70’), García, Álvarez y Rubén (Emiliano 85’). En el banqullo: Rosic, Fernando, Arasa, Dani y Pau. Entrenador: De la Barrera.

Árbitro: Palencia Caballero, del Colegio Vasco. Asistido en las bandas  por Fernández Mateos (Colegio Valenciano) y Arévalo Rosado (Colegio Extremeño). Cuarto árbitro: Ruiz Aguilera (Colegio Andaluz). Vieron la cartulina amarilla los jugadores Pelón, Javi Barrio, Hassane, Julen Azkue, Miguelete, Boyomo, Djetei, Montes, Maestre y Álvarez.

Goles: 1-0 (Armental 20’), 1-1 (Jordi 48’), 1-2 (Fuster 59’) y 2-2 (Marc Caballé 85’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 15 del Grupo 2 de la Primera RFEF. Partido disputado en el Estadio El Palmar. Noche muy fría. Presencia de unos 2.000 aficionados. Próxima jornada: Algeciras - Atlético Sanluqueñox (5 de diciembre, 12.00 horas).

El Atlético Sanluqueño empató a dos goles ante el Albacete, uno de los firmes candidatos a ascender a la Segunda RFEF, en el Estadio El Palmar. Fue en un partido donde estuvo mejor en la primera parte que en la segunda. Lo pudo haber perdido e incluso ganado.

El Albacete inició el encuentro con ganas de sorprender al Atlético Sanluqueño pero pasados los primeros minutos las fuerzas se nivelsron. El conjunto que dirige Pedro Buenaventara empezó a crear ocasiones y logró adelantarse en el marcador por mediación de Armental, que en el minuto 20 y con un disparo cruzado batió a Bernabé.  El conjunto de la Ciudad de la Ciudad de la Manzanilla pudo haber logrado al algún gol más en el primer periodo pero al descanso se llegó con  el 1-0 y con las espadas en todo lo alto. El Atlético Sanluqueño dejó una buen imagen ante un rival que cuenta con un buen potencial.

Pero las tornas cambiaron en la reanudación porque el Albacete salió a por todas y pronto logró el empate a un gol. Jordi batía a bocajarro y  a Isma Falcón en el minuto 3. Gol psicológico porque fue en los primeros compases del segundo tiempo. Después llegó el 1-2 en el 14. Fuster, tras un rebote batía al portero verdiblanco. Se le complicaba el partido a los verdiblancos. Tras este gol el Atlético Sanluqueño fue a por todas y dispuso de buenas ocasiones. Marc Caballé batía a Bernabé a falta de 5 minutos para el final. Los últimos minutos resultaron ser muy emocionantes porque el Atlético Sanluqueño, arropado por su afición, fue a por todas buscando el triunfo. Estuvo a punto de conseguirlo en el minutos 49 cuando Cervero, de cabeza, tuvo muy cerca el 3-2.

Ahí se acababa prácticamente el partido. Un equipo, el de la Ciudad de la Manzanilla, que plantó cara en todo momento aunque se vio sorprendido en los primeros minutos de la segunda parte. Tuvo cerca la derrota porque el 2-2 llegó en el 85 pero también la victoria en el 94. Pero, al fin y al cabo, lo más positivo es que también tiene un punto más en la tabla en esa lucha por lograr la permanencia cuanto antes.

Ahora visitará al Algeciras en un partido donde dará un gran paso si logra la victoria. Un rival de buenos recuerdos porque ante este equipo los verdiblancos lograron el ascenso a la Primera RFEF. Un derbi especial para Canillas, un jugador que militó en el conjunto campogibraltareño. 

TE RECOMENDAMOS