El tiempo en: Sanlúcar
Miércoles 24/04/2024  

Sanlúcar

Julia Amor no ha podido jugar un solo minuto con el Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos

Se incorporó al Ejército de Tierra y está destinada en Zaragoza

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La jugadora de fútbol sala Julia Amor está destinada en Zaragoza -
  • Su ausencia se nota en el equipo
  • Ha pasado unos días de vacaciones en Sanlúcar
  • Asegura que "echo de menos el fútbol sala"

La sanluqueña Julia Amor, que tiene ficha con el Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos, ha pasado unos días de vacaciones en su ciudad. Pasó la Nochebuena con su familia pero no podrá hacerlo en Nochevieja porque tuvo que partir hasta Zaragoza porque está destinada como militar en tierras aragonesas. Su ausencia en el equipo que dirige Ramón Caballero se nota y más en una categoría tan exigente como es la División de Honor Andaluza de Fúbol Sala.

Espero que el Luci Feri Fanum remonte en la Liga"

Recuerda que “me fui a Zaragoza el día 30 de octubre para formar parte del Ejército de Tierra y allí no estoy jugando. Echo de menos Sanlúcar. Mi vida ha cambiado y hace tiempo que no veo a mis compañeras aunque sigo perteneciendo al Luci Feri Fanum. Tengo ficha por si algún día pudiera jugar algún partido”.

De su equipo señala que “el Luci Feri Fanum lo está pasando mal, sufriendo pero confío en que remonte y esté más tranquilo en la tabla clasificatoria”.

Añade que “bajaré cuando pueda para estar en Sanlúcar. Estoy muy contenta en Zaragoza aunque echo de menos mi tierra por la familia, la comida y el tiempo. Regresé a Sanlúcar en el AVE porque es más barato y más rápido se tarda mucho más. En los días previos a coger unos días de vacaciones ya tenía ganas de bajar hasta Sanlúcar”.

De su futuro indica que “tomé esta decisión, la de formar parte del Ejército de Tierra. Guardo muchos recuerdo del fútbol sala y echo de menos disputar partidos y más cuando he pasado por las inmediaciones del Polideportivo porque resido cerca y te acuerdas de muchas cosas”.

Julia Amor seguirá desde tierras aragonesas al Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos, que el día 8 de enero se enfrentará al Villa de Rota en Sanlúcar en un partido con mucho en juego por la cercanía de los puestos de descenso a la Liga Provincial de Fútbol Sala.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN