El tiempo en: Sanlúcar
Miércoles 24/04/2024  

Sanlúcar

La UD Algaida no pudo jugar debido a la pandemia

Varios miembros del club de Sanlúcar se vieron afectados por el coronavirus

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La UD Algaida no se pudo enfrentar a domicilio al Racing Portuense -
  • El partido ante el Racing Portuense a domicilio, este miércoles en un principio a las 20.30 horas
  • La plantilla rojilla está muy mermada ante las numerosas bajas acumuladas
  • Juanjo Durán: "No descarto que se vuelva a aplazar, no sé que es lo que me voy a encontrar"

El  partido que tenía que haber disputado la UD Algaida a domicilio ante el Portuense, correspondiente al Grupo 2 de la Primera RFEF, fue aplazado debido a que la pandemia afectó a varios componentes de la plantilla y del cuerpo técnico del equipo de La Colonia.

En un principio este encuentro se disputará el miércoles 12 de enero con un horario fijado a las 20.30 horas. Cabe recordar que el conjuntos de la Ciudad de la Manzanilla iba a afrontar este partido con las bajas de los sancionados Tamayo, Carrasco y Biri. También con la del lesionado Raúl Vidal. Igualmente con la de Jesús Barrera, que no continuó en el club rojillo.

El entrenador Juanjo Durán manifestó tras conocerse este aplazamiento que “el partido se nos complica todavía más porque acumulamos más bajas, las de antes y las de ahora por el Covid-19. Estamos con lo justo para enfrentarnos al Racing Portuense”.

No deja de reconocer que “me encuentro ahora mismo con una plantilla muy mermada debido a las sanciones, lesiones y el coronavirus. Hemos intentado que se juegue  otro día, sobre todo porque no hemos podido entrenar pero eso no depende de nosotros. No es la manera de afrontar un partido aunque hay que adaptarse a lo que hay”.

Y es contundente cuando afirma que “no descarto que el partido ante el Racing Portuense se tenga que suspender porque no sé que es lo que me voy a encontrar”.

La UD Algaida cruza los dedos y más ante la incidencia que existe en Sanlúcar. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN