Quantcast
El tiempo en: Sanlúcar
29/05/2022  

Sanlúcar

El Rayo Sanluqueño empató a un gol en su visita al Trebujena

El equipo de Sanlúcar se adelantó en el marcador

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Iván, portero del Rayo Sanluqueño
  • Al descanso se llegó con un 0-1
  • El conjunto trebujeneros logró el 1-1 en el tramo final del partido
  • Antonio Díaz: "Los dos partidos que jugaremos ahora de manera seguida en casa son fundamentales

—Rayo Sanluqueño—Iván, Pájaro, Rubén, Cema, Jesulito, Ismael Barrios, David Ibáñez, Álex, Luismi, Navas y Naim. En el banquillo: Dani, Jordi, David Lara, Segui, Ismael Cordero, Manuel y Raúl Fernández.

Goles: 0-1 (en propia puerta) y 1-1.

Al descanso: 0-1.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 15 del Grupo 1 de la Primera Andaluza de Cádiz. Partido disputado en el Campo de Fútbol Antonio Temblador Barrios.

Próxima jornada: Rayo Sanluqueño - Villamartín (pediente de escenario, día y hora).

El Rayo Sanluqueño empató a un gol en su visita al Trebujena. Un punto valioso de cara a lo poco que queda ya de la primera parte de la Temporada 2021-2022 en la Primera Andaluza de Cádiz.  El equipo rayista se adelantó en el marcador en el minuto 30 con un gol en propia puerta y tras una acción donde interviene Luismi. Con el resultado de 0-1 se llegó al descanso y con las espadas en todo lo alto. Ya en la reanudación y a falta de 15 minutos para el encuentro llegó el 1-1. Con este marcador acabó este encuentro.

El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla, que no pudo contar con Antonio Díaz, Cristian y Moro, afrontará ahora dos partidos seguidos en casa. Se verá las caras ante el Villamartín y el Jédula para después afrontar el último encuentro de esta primera fase en el feudo del Puerto Real. El equipo que ahora dirige Víctor Moreno se impuso al Villamartín en la primera vuelta por el resultado de 0-2. Antonio Díaz, que ya podrá estar disponible ante el conjunto serrano tras haber cumplido la sanción, resalta que “estos dos próximos encuentros que disputaremos en Sanlúcar será fundamentales. Hay que sumar los máximos puntos posibles y acabar lo más alto que podamos. Sabemos que tendremos que sufrir hasta el final y ojalá que lleguemos con opciones a Puerto Real”.

TE RECOMENDAMOS