Quantcast
El tiempo en: Sanlúcar
Lunes 24/01/2022  

Sanlúcar

El juvenil A del Atlético Sanluqueño no tuvo opciones en Granada

El equipo de Sanlúcar perdió por el resultado de 4-0

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño en su visita a Granada
  • Al descanso se llegó con un 3-0
  • Juani: "La pena es que no vemos puerta a pesar de que contamos con buenas ocasiones
  • Derrotar como local al San Félix de Málaga ya es una obligación

—Atlético Sanluqueño A—Lugo, Navarro, Tristán, Salas, Adrián, Álvaro, Moreno, Chicho, Román, Nando y López. En el banquillo: Tete, Quique, Óscar, Huho, Marín y Jesús Barrios.

Al descanso: 3-0.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 22 del Grupo 4 de la División de Honor Juvenil. Partido disputado en Granada. Buen ambiente en el recinto deportivo.

Próxima jornada: Atlético Sanluqueño A - San Félix de Málaga (domingo 23 de enero, pendiente de escenario y de hora).

El equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño sigue metido en una situación poco factible en la lucha por lograr la permanencia en la División de Honor. Perdió en su visita al Granada, de ahí que su situación en la tabla clasificatoria se complique todavía más.  El conjunto de la Ciudad de la Alhambra supo sentenciar el partido en la primera parte y más porque al descanso se llegó con un claro 3-0- En la reanudación vino el 4-0 y ahí se acabó cualquier emoción. El entrenador del conjunto verdiblanco, Juani, lamenta que “la pena es que no vemos puerta a pesar de que contamos con buenas ocasiones de gol”.

El equipo sanluqueño se  encuentra a siete puntos de los puestos de permanencia en la División de Honor Juvenil. Por lo pronto, el partido que disputará como local ante el San Félix de Málaga se asemeja a algo más como una final porque el empate es un mal resultado. El parón de Liga le puede venir bien al equipo de que dirige Juani para cargar las pilas. Con 22 equipos y que desciendan los ocho últimos hacen pensar que la permanencia no será nada fácil conseguirla.

TE RECOMENDAMOS