Quantcast
El tiempo en: Sanlúcar
29/05/2022  

Sanlúcar

El Club Padel Manzanilla Maruja inicia el 2022 con mucha ilusión

Lo hace con cinco equipos, concretamente dos femeninos y tres masculinos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El equipo femenino de padel Vaus
  • El Vaus marcha primero en su competición como lo mismo ocurre con el GLS en el suyo
  • Son competiciones que unidas unas con otras enlazan varias meses repletos de encuentros
  • La entidad que tiene como gerente a Javi Sánchez afronta su tercera temporada de historia

El Club Padel Manzanilla Maruja ha iniciado el año 2022 con cinco equipos, dos en el apartado femenino y tres en el masculino. En féminas, el Vaus compite en Master 1.000 y el Sernadel Isla en Futur. El GLS, el Aseconfis y Agro Algaida lo hacen en Future Masculino. La Temporada 2021-2022 la iniciaron a finales del mes de septiembre y actúan como local en las instalaciones del Padel Manzanilla Maruja.

Hasta el momento hay buen ambiente entre los 136 deportistas, entre jugadoras y jugadores, que representan a los cinco equipos mencionados. El Vaus marcha primero en su competición como lo mismo ocurre con el GLS en el suyo. Estas dos formaciones tienen opciones de disputard el Campeonato de Andalucía en Málaga. A nivel local, los jugadores y jugadoras mantienen la misma intensidad desde que la temporada echara a rodar a finales del mes de septiembre.

En marzo finalizará la primera fase a nivel provincial. Son competiciones que unidas unas con otras enlazan varias meses repletos de encuentros. Después llegarán las fase de ascenso y de descenso y más tarde el Campeonato de Andalucía en mayo. El Campeonato de España se celebrará durante los meses de junio de julio.

El Club de Padel Manzanilla Maruja afronta su tercera temporada de historia. Ha crecido mucho porque con el paso del tiempo ha ido acumulando más deportistas. Cuenta con una Escuela compuesta por 200 jugadores entre niños y mayores. El responsable de la misma es Antonio Juan.

El gerente de esta entidad deportiva, Javi Sánchez, resalta que “además de los deportivo buscamos también pasar un rato de convivencia cuando afrontamos los encuentros. El objetivo que nos marcamos es tener equipos federados de menores en el año 2023. El padel es un deporte que se encuentra en alza en Sanlúcar".

TE RECOMENDAMOS