El tiempo en: Sanlúcar
Viernes 19/04/2024  

Sanlúcar

Salvi certifica el triunfo del Cádiz en el feudo del Levante

El mediapunta de Sanlúcar fue el autor del 0-2 con el que terminó el encuentro

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Salvi, eufórico tras lograr el 0-2 en el Ciutat de Valencia -
  • Disputó el encuentro en su totalidad
  • Tres puntos de oro ante un rival directo y que es el colista
  • Ahora afrontará otra 'final', esta vez en Mallorca

—Levante—Aitor Fernández, Miramón (Pubill 78’), Postigo, Vezo, Clerc (Franquesa 78’), Pepelu, Melero (Malsa 88’), Bardhi (De Frutos 55’), Morales, Soldado (Cantero 88’) y Roger.

—Cádiz—Ledesma, Iza, Fali (Harayan 38’), Chust, Espino, San Emeterio, Álex Fernández (Alcaraz 60’), Alejo (Arzamendia 80’), Salvi, Choco Lozano (Sobrino 60’), Negredo (Alarcón 80’). Entrenador: Sergio González.

Árbitro: Soto Grado, del Colegio de La Rioja. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Bardhi, Clerc, Aitor Fernández, Morales, Fali, Lozano, Salvi, Ledesma, Alejo y Haroyan.

Goles: 0-1 (Negredo 34’) y 0-2 (Salvi 74’). Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 22 de la Primera División LaLiga Santander. Partido disputado en el Ciutat de Valencia ante unos 14.000 aficionados.

Árbitro: Mallorca - Cádiz (5 de febrero, 16.15 horas).

El Cádiz, equipo en el que milita el sanluqueño Salvi, derrotó al Levante por el resultado de 0-2. El conjunto sanluqueño se toma un pequeño respiro porque se encuentra en una posición muy incómoda dentro de la tabla clasificatoria. El equipo valenciano afrontaba este partido como colista y con esta derrota se hunde un poco más. Una victoria de mucho valor porque de haber perdido el equipo cadista sólo le sacaría 1 punto a este rival.

Negredo lograba el 0-1 en el minuto 34 y con este resultado se llegaba al descanso. Ya en la reanudación, Salvi lograba el 0-2 en el 29 y se olía que los tres puntos iban a volar hasta la Tacita de Plata como así fue. El de la Ciudad de la Manzanilla disputó el encuentro en su totalidad.

Los dos equipos se jugaban mucho y eso se notó en que hubo tensión, incluso una trifulca entre los banquillos y los jugadores que estaban en el campo tras el 0-2.

El Cádiz visitará en la próxima jornada al Mallorca en otra ‘final’. El conjunto que ahora dirige Sergio González abandonará los puestos de descenso siempre y cuando derrote al balear, que es el equipo que marca el límite de la permanencia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN