El tiempo en: Sanlúcar
Martes 16/04/2024  

Sanlúcar

Se encienden las alarmas en el equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño

El equipo de Sanlúcar perdió ante el San Félix de Málaga por 1-3

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Once inicial del equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño -
  • El conjunto verdiblanco acumuló muchas bajas
  • Dispuso de 11 juveniles A, 6 juveniles B y un cadete A
  • Se sitúa a 8 puntos de los puestos de permanencia

—Atlético Sanluqueño A—Tete, Kike, Tristán, Salas, Óscar, Marín, Flori, Hugo, Nando, Adrián y López. En el banquillo: Lorente, Hugo, Jesús Barrios, Navarro, Cantero, Moi y Jaime Rondán. Entrenador: Juani.

Goles: 0-1, 0-2, 1-2 (Jesús Barrios) y 1-3.

Al descanso: 0-1.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 23 del Grupo 4 de la División de Honor Juvenil. Partido disputado en el Campo de Fútbol Antonio Temblador Barrios. Terreno de juego de césped artificial. Mañana soleada y agradable. Poco público en el recinto deportivo de la Ciudad del Mosto. Presencia de familiares de los jugadores del equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño y del San Félix de Málaga en las instalaciones deportivas.

Próxima jornada: Córdoba - Atlético Sanluqueño (viernes 29 de enero, 16.00 horas).

El equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño perdió ante el San Félix en Trebujena por el resultado de 1-3 y se sitúa en una posición muy complicada dentro de la tabla clasificatoria. El conjunto de la Ciudad de la Manzanila afrontó este encuentro con muchas bajas y tuvo el riesgo de haber cometido alineación indebida ante tantas bajas acumudas.

Juani y Morales dispusieron de 18 jugadores, de los que 11 eran juveniles A, 6 juveniles B y 1 cadete A. No pudieron estar disponibles futbolistas, por distintos motivos, como Moreno, Chicho, Aznar, Álvaro, Román y Manzano.

El equipo malagueño se adelantó en el marcador en el minuto 10. Con este marcador se llegó al descanso. Ya en la segunda parte, el 0-2 vino a los 40 segundos. El cadete Jesús Barrios anotó el 1-2 y le dio vida a su equipo pero ya en el tramdo final vino el 1-3 y ahí se acabó la historia del encuentro.

El entrenador del conjunto verdiblanco, Juani, manifestó que “mientras haya vida hay esperanza. En este encuentro acumulamos muchas bajas. Ahora visitaremos al Córdoba, que es el equipo que marca la permanencia. Estamos a 8 puntos de la salvación. Es una final porque estamos obligados a ganar el partido para no meternos más abajo”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN