El tiempo en: Sanlúcar
Lunes 29/04/2024  

Sanlúcar

El Sabadell visitará Sanlúcar tras derrotar al Atlético Baleares por 1-0

Jacobo fue el autor del único gol del partido en el minuto 55

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Jacobo celebra el gol que significó el 1-0 y la victoria del Sabadell ante el Atlético Baleares -
  • Suma los mismos puntos que el equipo conjunto de la Ciudad de la Manzanilla
  • En juego está el gol average
  • En el Estadi Nova Creu Alta se impuso al equipo que dirige Pedro Buenaventura por 1-0

—Sabadell—Emilio, Aleix Coch, Molina, Jacobo, Óscar Rubio, Diego Caballo (Dani Sánchez 88’), Kaxe (Dopico 75’), Iago (Facu 88’), Aarón Rey (Boniquet, 88’), Muguruza (Alfred Planas 75’) y Sergi Altimira.

—Atlético Baleares—Xavi Ginard, Ferrone, Delgado (Jesús Álvaro 80’), Ignasi, Petcoff (Cordero 80’), Armando, Canario (Tòfol Montiel 80’), Pastrana (Hugo 55’), Dioni, Manel (Vinicius Tanque 65’).

Árbitro: Monter Solans, del Colegio Aragonés. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Iago, Jacobo, Delgado, Orfila, Petcoff.

Goles: 1-0 (Jacobo 55’). Incidencias: Partido correspondiente a la 22 jornada del Grupo 2 de la Primera RFEF. Encuentro disputado en el Estadi Nova Creu Alta. Presencia de unos 2.500 aficionados.

Próxima jornada: Atlético Sanluqueño - Sabadell (sábado, 13 de febrero, 19.00 horas).

El Sabadell, próximo rival del Atlético Sanluqueño, visitará el Estadio El Palmar tras derrotar al Atlético Baleares por el resultado de 1-0. Los dos equipos se fueron al descanso con el marcador de empate a cero goles. Ya en la reanudación Jacobo fue el autor del 1-0 en el minuto 10. Los minutos fueron pasando y ya no hubo más goles. El equipo mallorquín lo intentó pero el arlequinado supo aguantar bien el tiempo y sumar tres importantes puntos para alcanzar al Atlético Sanluqueño en la tabla clasificatoria.

Cabe recordar que el Sabadell se impuso al conjunto de la Ciudad de la Manzanilla en tierras catalanas por el resultado de 1-0, de ahí que gol average también estará en juego en el partido que se disputará en El Palmar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN