El tiempo en: Sanlúcar
Sábado 27/04/2024  

Sanlúcar

El Luci Feri Fanum BLO estuvo a punto de dar la sorpresa

Perdió ante el Playas de Málaga por 6-5 y Clara estuvo a punto de dejar el 6-6 en el marcador

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El Luci Feri Fanum antes de enfrentarse al Playas de Málaga -
  • Mostró su pesar por la actuación de los colegiados y los insultos procedentes de la grada
  • El conjunto sanluqueño ha sido sancionado con 3 puntos
  • Rompe relaciones con el Brújula de Sevilla

—Playas de Málaga—Nerea, Nieves, Inmaculada, Alba, María; Bárbara, Rocío, Ana, Lucía, Paula, Pilar y Laura.

—Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos—Estefi, Natalia, Pelu, Helena, Marín; Clara, Cristina, Sonia, Marín y Lucía.

Árbitros: Jairo Rios y Aaron García.

Goles: 1-0 (Alba 2’), 2-0 (Nieves 8’), 2-1 (Natalia 9’), 3-1 (Lucía 10’), 3-2 (Clara 14’), 3-3 (Clara 19’), 4-3 (Pilar 21’), 5-3 (Pilar 31’), 5-4 (Clara 34’), 6-4 (Nieves 35’) y 6-5 (Natalia 36’)

Incidencias: Jornada 16 de la División de Honor Andaluza Femenina de Fútbol Sala. Partido disputado en el Pabellón de la Ciudad Deportiva de Carranque.

Próxima jornada: Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos - Dos Hermanas (domingo 19 de febrero, 20.00 horas).

Cuando un equipo da todo lo que tiene y más pero eso no le da para ganar un partido no debe sentirse frustrado sino satisfecho por el esfuerzo realizado. Eso le ocurrió el Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos  en su desplazamiento a tierras malagueñas para enfrentarse al Playas de Málaga.

El equipo local es uno de los tres aspirantes a ganar la Liga y tiene en su feudo un fortín en el que es casi imposible sacar nada positivo, pero las sanluqueñas estuvieron a punto de conseguir al menos un empate que hubiera premiado su enorme despliegue físico. Ante una grada que presionaba de lo lindo, fuera de tono los insultos constantes a las jóvenes jugadoras visitantes, incluido algún grito racista hacia la portera Estefi, que terminó por desquiciarla y ser expulsada a la conclusión del partido, y una actuación arbitral que el conjunto de la Ciudad de la Manzanilla catalogó de muy casera  por no decir algo más fuerte.

El Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos ofreció mucho coraje y ratos de muy buen juego. El partido empezó fatal para el Luci. Un penalti dudoso por manos involuntarias ponía por delante a las locales en el minuto 2 y luego un gol en propia puerta les ponía el partido muy de cara. Toda la estrategia se venía abajo muy pronto y hubo que cambiar de planes. El equipo sanluqueño cambió la defensa cerrada por una presión asfixiante en toda la pista que pronto dio resultados con el gol de Natalia que acortaba distancias. Por desgracia una muy buena jugada de las malagueñas terminó con el balón dentro de la portería de Estefi. Pero el Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos no se rindió. Apretó la presión y fue capaz de empatar antes del descanso gracias a dos goles de Clara en unos minutos de locura sanluqueña. Incluso pudo adelantarse en el marcador si los árbitros hubieran señalado un claro penalti a Pelu, o no se hubieran inhibido de pitar la sexta falta en los minutos que el Playas de Málaga jugó con cinco faltas.

Tras el descanso de nuevo las malagueñas batían al Luci Feri Fanum BLO y tocaba empezar de nuevo a remar contra corriente. No faltaron ocasiones para empatar pero no había acierto en el remate. Las costasoleñas si acertaban en las pocas ocasiones que tuvieron y de nuevo abrían brecha en el marcador. Incansables las jabatas sanluqueñas volvieron a acortar distancias y seguían siendo superiores.

A falta de cinco minutos el Luci debió arriesgar más y jugando de cinco recibió otro mazazo que parecía esta vez definitivo. Pero a las visitantes había que ganarle varias veces si se querían los tres puntos. Natalia volvía a marcar y se acometían los tres últimos minutos con un 6-5. Dos ocasiones inmejorables estuvieron a punto de hacer saltar la sorpresa y de dar justicia al choque. Pero el disparo franco de Sonia se fue alto y Clara estrelló el balón en el poste cuando cantaba gol. Una auténtica lástima el que este equipo no tenga este año un poco más de suerte en esos partidos que se deciden por pequeños detalles. Ha perdido todos sus partidos menos ante el Jaén por la mínima. Dato muy elocuente . Ahora toca apretar los dientes y solo vale la victoria en los tres próximos enfrentamientos: Serán en casa y ante rivales directos para eludir el descenso. Ahí es nada. Recibirá al Dos Hermanas y al Adra, jugará ante el San Pedro de Alcántara por la retirada de este equipo, y se verá las caras en su feudo ante el Villacarrillo.

El equipo sanluqueño ha sido sancionado con tres puntos por alineación indebida Lorena. Derrotó al Brújula por 5-2 y el partido se da por finalizado por 0-6. Lo curioso es que la Federación le pidió al club que preside Chelo Díaz que inscribiera a un equipo en la Liga Provincial y Lorena forma parte del mismo. Aceptó formar parte del filial tras haber estado mucho tiempo lesionada.

El Luci Feri Fanum, que desconocía que jugadoras con más 23 años no pueden tener ficha de filial, ha roto relaciones con el Brújula, equipo que ha sumado 6 de los 13 puntos que lleva gracias a reclamaciones. Lorena fue jugadora del conjunto sevillano y está muy afectada por lo sucedido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN