El tiempo en: Sanlúcar
Sábado 18/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sanlúcar

Munitis: “Mi equipo tuvo un nivel muy alto en El Palmar”

El entrenador del Sabadell muestra su satisfacción por la victoria que logró su equipo ante el Atlético Sanluqueño en Sanlúcar

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Munitis poco antes de que el Sabadell se enfrentará al Atlético Sanluqueño en El Palmar -
  • El conjunto catalán le saca tres puntos más el gol average al de la Ciudad de la Manzanilla
  • Su equipo ha ido de menos a más en la competición
  • Entiende que "controlamos gran parte del encuentro"

El entrenador del Sabadell, Pedro Munitis, estaba satisfecho por la victoria que había logrado su equipo ante el Atlético Sanluqueño en el Estadio El Palmar. Este triunfo supone tener tres puntos más que el conjunto de la Ciudad de la Manzanilla más el gol average. El cántabro resaltó que “sabíamos que era un partido importante ante un rival directo y en un estadio difícil. Nos enfrentamos a un gran equipo pero el nivel que tuvimos fue muy alto”.

Terminé tan feliz como cansado, sabíamos donde veníamos

Añadió que “nos costó entrar en el partido. Supimos soportar esta situación y mi equipo fue creciendo. Defendió sobradamente y supo contragolpear bien. Controlamos el partido, que fue completo”.

Extrae que “todos los jugadores de mi equipo están enchufados, el que que más juega, el que menos y el que entra durante el partido. No creo en las dinámicas y sí en el trabajo. Si nos alejamos de esta línea nos olvidaremos de ganar. Hay que tener constancia y seguir con hambre en cada entrenamiento y en cada partido. Todos queremos ir a más”.

Destaca que “el partido que hicimos fue muy completo. El equipo supo controlar el encuentro en gran parte del mismo, una veces con balón y otras veces sin tenerlo”.

No dejó de reconocer que “estoy feliz por la victoria pero a su vez cansado. Sabíamos donde veníamos porque no hace mucho nos pintaron la cara con un 2-0 en la Copa del Rey”.

Entiende que “antes del 0-1 teníamos controlado el partido pero al Atlético Sanluqueño le penalizó el auto gol y eso aparece con las rachas negativas. Es muy difícil soportar dinámicas tan negativas como las del Atlético Sanluqueño. Son un cúmulo de circunstancias”.

No obvia que “este grupo de la Primera RFEF tiene mucha dificultaad. Hay que ser coherentes. Es un grupo muy duro y la temporada se hará larga. Esto puede dar muchas vueltas y yo tampoco soy un mago”.

El santanderino ha militado en varios clubes. Fue jugador del Racing de Santander, del Deportivo de La Coruña, del Real Madrid y de la selección española. Una gran trayectoria.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN